miércoles , 28 febrero 2024
Home Deportes Djokovic dilapidó la ilusión de Etcheverry
Deportes

Djokovic dilapidó la ilusión de Etcheverry

El uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ganador en 10 ocasiones el Abierto australiano, le ganó al argentino Tomás Etcheverry (32) por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2) en dos horas y 29 minutos de juego, en la tercera ronda del Abierto de tenis.

“Creo que arranqué un poco tenso el partido. Me fue muy difícil devolver en los dos primeros sets, es un punto a mejorar. En el tercero levanté el nivel y mostré una intensidad mucho mayor, pero creo que en el tie break no me dio chances. El planteó un partido difícil de contrarrestar, aunque es parte de seguir aprendiendo, él es el mejor, ¿no? Por algo es el número uno”, expresó Etcheverry.

Esta vez el serbio mostró un nivel acorde a su jerarquía luego de dos partidos sin gran relevancia en las primeras rondas ante el croata Dino Prizmic y el australiano Alexi Popyrin.

Etcheverry jugó un gran partido, de igual a igual, forzando el tie break en el tercer set, que duró 68 minutos, pero ante un Djokovic que jugó su mejor partido no tuvo chances.

El argentino había llegado a esta instancia luego de vencer a dos notable veteranos como el británico Andy Murray y al francés Gael Monfils.

Djokovic, máximo ganador de torneos de Grand Slam (24) en el circuito de la ATP, dijo sobre Etcheverry: “Es un muy buen chico. Es fantástico para el tenis argentino que lo esté haciendo cada vez mejor y mejor. Estoy seguro de que veremos mucho de él en los grandes escenarios en el futuro”.

Related Articles

Londero, conforme con el arranque

El ramirense Ayrton Londero dio cuenta de sus sensaciones tras su estreno...

Una derrota que obliga a repensar el camino

La Selección Argentina de Básquet, sin rumbo. El representativo nacional sufrió una...

Nueva nominación para Messi

El rosarino Lionel Messi fue nominado para recibir al igual que el...

Con presencia entrerriana, se prepara el certamen federal

Con el ascenso de Camioneros de 9 de Abril, tras vencer a...