domingo , 28 abril 2024
Home Deportes El golf, sin pausa en el CAE
Deportes

El golf, sin pausa en el CAE

Imponente vista de la laguna del hoyo 5 y el green del hoyo 4, en El Brete.

La actividad golfística continúa desarrollándose de manera intensa en el Club Atlético Estudiantes, con certámenes de distinta índole. La Escuela en tanto, sigue creciendo.

La actividad golfística del Club Atlético Estudiantes no se detiene. Sin pausa y con buena participación, se llevan adelante sin descanso, diversas competencias.

Hoy, como cada jueves, tendrá lugar el Medal Play a 18 hoyos auspiciado por el Golf Club Restó y el certamen, se jugará en categoría general mixta premiando al primer y segundo puesto.

Este sábado y el resto de las jornadas sabatinas, habrá doble competencia. El tradicional Medal Play 18 hoyos auspiciado por La Tasca y la Subcomisión de Golf, donde las damas juegan en categoría única y los caballeros lo hacen hasta 23 de index y de 23,1 a 54 de index, premiando en ambas categorías también al primer y segundo lugar.

Paralelamente, la atención estará centrada en el Ranking de Verano. Esta tradicional y atractiva competencia comenzó el pasado día 13 y contempla disputar siete fechas -todos los sábados- hasta el 24 de febrero.

El ranking da puntos por score, correspondiéndole: 20 al 1º; 18 al 2º; 16 al 3º; 14 al 4º; 12 al 5º; 10 al 6; 8 al 7º; 6 al 8º; 4 al 9º y 2 al 10º. Se premiará hasta el quinto puesto.

Por otro lado, las escuelas siguen funcionando con su horario habitual. Para niños: miércoles y viernes de 10 a 11 y de 15 a 17.30. Para Adultos: los martes y jueves de 8 a 9 y de 17 a 19.

La escuela contempla dentro la enseñanza académica, la realización de distintas competencias de divertidos formatos. La planificación y conducción está a cargo del profesor Alejandro Fernández.

Cabe destacar que la inscripción está abierta para todo aquel que desee incorporarse en la actividad. Por consultas y mayores detalles e informe, vía telefónica al (0343) 4331341 o por WhatsApp al: +543434578602 (Secretaría del Golf).

El número habitual de alumnos por turno continúa elevándose. Hay mucho entusiasmo en los adultos.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...