martes , 30 abril 2024
Home Cultura Abren hoy salas de cine en Shopping Paso del Paraná
CulturaDestacado

Abren hoy salas de cine en Shopping Paso del Paraná

La apertura del complejo de salas de exhibición de cine en el Shopping Paso del Paraná se concretará hoy. El anuncio se conoció a través de un posteo que la empresa que administra las salas realizó en redes sociales.

Las primeras señales sobre la inminente apertura de las salas se hicieron visibles con una convocatoria pública de postulantes para trabajar en el lugar.
El complejo posee seis salas, de las cuales cuatro estarán hoy en funcionamiento, mientras que las dos restantes se habilitarán a comienzos del mes próximo. En todos los casos los proyectores son equipos laser y sonido Dolby. Dos de las salas son mixtas, ya que poseen tanto butacas 2D y 3D, como butacas 4D. Cinco de las seis salas, tienen un promedio de 150 espectadores, mientras que la mayor, que estará terminada en unos 15 días, tiene capacidad para 400 personas, lo que da una capacidad total de 1150 espectadores aproximadamente para todas las salas.
La sala mayor, de aproximadamente 25 metros de largo por 20 metros de ancho, posee una pantalla gigante de 14 metros de alto por 18 de ancho, que contará con sonido Atmos, un sistema de sonido que se reproduce a través de 64 canales.
La programación abrirá con la primera función diaria, a las 11 AM. La venta de entradas se realiza online a través de la página web https://parana.lastipas.com.ar/ o a través de terminales de autogestión dispuestas en el complejo.

El inicio del funcionamiento de las salas se concretará casi cuatro meses después de la apertura del paseo comercial. Las mismas se suman a los dos complejos que ya funcionan en Paraná: el Cine Círculo; y las salas en Shopping La Paz, este último inaugurado el 7 de diciembre pasado. Cuando estén en funcionamiento a pleno las flamantes instalaciones, Paraná contará con una oferta de 13 salas de proyección.

Related Articles

Ley bases y medidas fiscales, en debate

En sesión especial, diputados debate los proyectos de “ley bases” y de...

Cronograma de pagos para estatales

El 1 de mayo comienza el cronograma de pagos de abril para...

Romero participó de un encuentro de intendentes  

Rosario Romero participó de un encuentro federal de intendentes en la ciudad...

Medicina prepaga: empresas bajan las cuotas

Está por debajo de la previsión realizada por el Gobierno. La empresa...