sábado , 27 abril 2024
Home Policiales Encontraron al conductor de la camioneta que volcó y terminó contra un tapial
Policiales

Encontraron al conductor de la camioneta que volcó y terminó contra un tapial

Se busca determinar es si se trató de un accidente o si el involucrado tuvo la intención de estrellar el rodado contra el tapial.

Fuentes cercanas a la investigación precisaron que “se trata de un familiar y ex empleado del dueño” del vehículo. Se busca determinar es si se trató de un accidente o si el involucrado tuvo la intención de estrellar el rodado.

En la mañana de este miércoles, vecinos de calle Entubado de barrio Belgrano, en la ciudad de Paraná, se sorprendieron al ver una camioneta volcada y contra el tapial de una vivienda. En el interior del rodado no había nadie y luego se supo que la persona que lo conducía habría salido por sus propios medios y huyó corriendo del lugar. Este hecho hacía sospechar que el rodado haya sido robado y abandonado.

Con el avance de la investigación pudieron encontrar a la persona que conducía la camioneta al momento del siniestro. Fuentes cercanas al caso precisaron a este medio que “se trata de un familiar y ex empleado del dueño” del vehículo, el cual se domicilia cerca de la casa del propietario.

Por estas horas, lo que se busca determinar es si se trató de un accidente o si el involucrado tuvo la intención de estrellar el rodado contra el tapial, por lo que se aguardaba que el fiscal pueda interrogarlo para comenzar a esclarecer los pormenores del suceso.

El Sub Jefe de la Comisaría 6, Alejandro Franco, había relatado que el momento del arribo del personal policial “no había nadie en el interior de la camioneta y no se observaron daños sobre la construcción de la vivienda”.

Fuente: Elonce

Related Articles

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...

Incautaron dinero y dosis cocaína tras allanamientos

Detuvieron a tres mujeres y dos hombres -de entre 30 y 40...