lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Un mural en Pinamar para el Dibu Martínez
DeportesDestacado

Un mural en Pinamar para el Dibu Martínez

Un mural en Pinamar para el Dibu Martínez
Emiliano Martínez tienen una parada obligatoria en Pinamar

Por 7º año consecutivo, el Espacio Marketing Registrado se encuentra en Pinamar. Esta temporada el espacio armó una acción inédita que le llegará al propio Dibu Martínez. Un mural del campeón del mundo para que la gente firme que luego aterrizará en las manos del propio Dibu.

La foto de la histórica atajada del arquero de la Selección Argentina en la final contra Francia se convirtió en un mural en la playa para que todos los turistas que pasen por el lugar puedan dejar sus agradecimientos y mensajes de cariño a Emiliano. Una vez que termine la temporada de verano, ese mural le llegará al arquero campeón del mundo, para que pueda leer todo el amor de los argentinos.

El Espacio, ubicado en Avenida del Mar y de los Trirremes, ofrece también una gran variedad de actividades gratuitas para disfrutar de la playa con familia y amigos. Fútbol, vóley, torneos de penales, futpong, yoga y funcional gym son algunas de las actividades para realizar.

Este 2024, todos los amantes del deporte en la arena y del Dibu Martínez tienen una parada obligatoria en Pinamar: el Espacio Marketing Registrado.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...