viernes , 1 marzo 2024
Home Deportes A Boca le salió un competidor por Ever 
Deportes

A Boca le salió un competidor por Ever 

Desde Newell ́s Old Boys aseguran que Ever Banega tiene grandes chances de volver al club del cual es hincha.
Esta es la segunda vez que Ignacio Astore, presidente de La Lepra, busca el regreso del volante. Mientras tanto, el club que preside Juan Román Riquelme, ayer se aseguró el primer refuerzo. El marcador central Cristian Lema se realizó la revisión médica y hoy se suma al plantel de Diego Martínez. 

El presidente de Newell’s Old Boys, Ignacio Astore, confirmó este jueves que el mediocampista Ever Banega, también pretendido por Boca Juniors, “tiene grandes posibilidades” de volver a Rosario.

En declaraciones a la radio uruguaya Carve Deportiva, el titular de la “Lepra” admitió que gestionan el regreso de Banega, quien pasó por el club del cual es hincha en 2014.

Esta es la segunda vez que Astore busca el regreso de Banega ya que en 2021, a poco de asumir el cargo, también reconoció el deseo de la vuelta del mediocampista.

Banega, con contrato hasta el próximo 30 de junio en Al Shabab de Arabia Saudita, tenía avanzada la gestión para rescindir y convertirse en refuerzo de Boca.

Sin embargo, Newell’s también mostró su interés y le ofreció al volante, de 35 años, afrontar la última etapa de su carrera en el club de su ciudad natal.

En la misma entrevista, el presidente “rojinegro” aseguró que la negociación por el delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez, pretendido por el entrenador Mauricio Larriera, “no está cerca”.

“No estamos cerca. Si quieren (cobrar) de contado, que busquen otra institución”, afirmó Astore, en referencia a la pretensión de Nacional y Liverpool, ambos clubes dueños del pases del “Colo”, de recibir los cuatro millones de dólares del pase en un pago.

LEMA ES REFUERZO. El defensor central Cristian Lema, de reciente paso por Lanús, se realizó este jueves la revisión médica para convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors en la gestión presidencial de Juan Román Riquelme.

El zaguero oriundo de Puerto Madryn ingresó ayer a una clínica privada para someterse a los estudios médicos previos a la firma del contrato prevista para esta tarde.

El experimentado defensor, de 33 años, tendrá un vínculo con el «Xeneize» por dos años.

Su salida de Lanús, donde tenía contrato hasta 2025, quedará formalizada tras el pago de la cláusula de rescisión fijada en 400 mil dólares.

Lema nació en Puerto Madryn el 24 de marzo de 1990 y comenzó su carrera en Guillermo Brown en 2007. Luego, el defensor de 1,91 metros pasó por Newell’s, donde tuvo tres ciclos, Tigre, Quilmes, Belgrano, Benfica (Portugal), Peñarol (Uruguay) y Damac (Arabia Saudita).

En el «Granate» disputó 39 partidos, marcó dos goles y fue titular en trece de las catorce fechas de la última Copa de la Liga.

Related Articles

Lejtman, rumbo a Israel

El paranaense Uriel Lejtman emprendió su partida rumbo al básquet israelí, donde...

Vuelve el show de la Fórmula 1

Este fin de semana comienza el calendario oficial. En Bahrein, dará inicio...

La Academia visita desde las 21:15 a Platense

Tras ganar el clásico, el equipo de Gustavo Costas visitará la localidad...

Gasparini : “Tenemos equipo para pasar esta fase”

Oro Verde se prepara para enfrentar a Patronato en 16avos de final...