domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Política Milei realizó la primera reunión de Gabinete del año
Política

Milei realizó la primera reunión de Gabinete del año

En la primera reunión de gabinete del año, Milei analizó los temas de gestión
El presidente Javier Milei encabezó hoy la primera reunión de gabinete del año, en la que se analizaron temas de gestión y de la que participan ministros y colaboradores próximos, en la Casa Rosada.

El encuentro se llevó a cabo desde las 8.35 hasta las 10.05 en el Salón Eva Perón, primer piso de la Casa de Gobierno, y participó por primera vez el periodista Eduardo Serenellini, quien estará a cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa, según dijeron a Télam fuentes oficiales.

Estuvieron presentes además la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Economía, Luis Caputo; de Justicia, Mariana Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; del Interior, Guillermo Francos; y de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

También, el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; y el vocero presidencial, Manuel Adorni, como asimismo la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Asimismo, de acuerdo a las fuentes oficiales, participaron el asesor de la jefatura de Gabinete, José Rolandi; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; y Eduardo “Lule” Menem, quien llegó junto a Martín Menem; y Santiago Caputo.

En tanto, a 11, está prevista la habitual conferencia de prensa de Adorni.

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...