viernes , 1 marzo 2024
Home Metropolitanas Viernes con mucho calor en Paraná
Metropolitanas

Viernes con mucho calor en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El último viernes del 2023, tendrá temperaturas altas que alcanzarían los 34° en la capital entrerriana. El cielo se presentaría parcialmente nublado y no hay probabilidades de precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este viernes 29 de diciembre que será una jornada muy calurosa en la ciudad de Paraná, con una temperatura que oscilaría entre los 20 y los 34 grados.

Para la jornada matutina, ya se sentirían unos 26°, pero con cielo mayormente nublado que hará un poco más liviano el momento y vientos leves del Suroeste.

La tarde será el momento de más calor porque la temperatura ascendería a la máxima pronosticada de 34°. Para entonces, el cielo se presentaría parcialmente nublado con vientos leves desde el Sureste.

En la noche las condiciones serían similares pero también se registraría mayor intensidad de vientos. Según el SMN, para entonces se sentirían unos 25°, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del Sureste con ráfagas de 42-50 km/h.

De acuerdo al pronostico de hoy y considerando que puede modificarse con el correr de los días, por el momento, no se anuncian lluvias ni mal tiempo para el fin de semana ni el lunes 1 de Enero de 2024, de hecho se esperan temperaturas mínimas cercanas a los 20° y máximas de alrededor de los 30°, con cielo parcialmente nublado.

Related Articles

Dengue: intensifican prevención ante el aumento de casos

Ayer se llevaron a cabo fumigaciones en distintas zonas de la ciudad....

Romero abre las Sesiones Ordinarias del CD

La intendente Rosario Romero abre las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante El...

Colectivos: el martes para UTA

La UTA anunció un paro de colectivos en el interior del país...

Marzo comienza con calor en Paraná

Hoy estará parcialmente nublado durante toda la jornada. El pronóstico del tiempo...