jueves , 29 febrero 2024
Home Metropolitanas Martes despejado y agradable en Paraná
Metropolitanas

Martes despejado y agradable en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El SMN indica para la jornada de hoy una temperatura mínima de 17° y máxima de 27°. Asimismo, el cielo se presentará en buenas condiciones, sin probabilidad de precipitaciones.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el último martes del año 2023 en la capital entrerriana se presentará agradable y con cielo despejado o algo nublado la mayor parte del día.

De esta manera, para la mañana de hoy se esperan ya temperaturas por encima de los 20°, precisamente alcanzaría los 21°, el cielo se presentaría despejado y se sentirían vientos leves desde el Este.

La tarde sería el momento más caluroso de la jornada, tocando la temperatura máxima anunciada de 27°. Para entonces, el cielo se volvería algo nublado y el viento llegaría de forma aún más leve pero desde el Sureste.

Para la noche, se sentiría un descenso hasta los 22° con cielo parcialmente nublado y la dirección del viento volvería a rotar hacia el Este, con intensidad leve.

Estas condiciones climáticas podrían repetirse también en el día de mañana y se anuncia que recién durante la tarde o noche del jueves podrían presentarse algunas precipitaciones.

Related Articles

Jueves nublado, hay que salir con paraguas

Hoy en Paraná, hay cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles durante la...

Con festejos, cierra la temporada de actividades para adultos

Será hoy miércoles de 16 a 21 en el Complejo Deportivo Raúl...

Romero recibió a organizaciones de Derechos Humanos

La intendenta Rosario Romero mantuvo una reunión con integrantes de la Multisectorial...

Miércoles húmedo y cálido en Paraná

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada calurosa y húmeda en la...