domingo , 28 abril 2024
Home Destacado Habilitaron las piletas de la Toma
DestacadoMetropolitanas

Habilitaron las piletas de la Toma

“La Toma Vieja es un lugar emblemático con una vista privilegiada hacia el río”, sostuvo la intendenta.

El predio ofrece sector de camping con un gran espacio verde, parrillas, mesas y piletas, entre otros servicios, además de una cancha de futsal.

La intendenta Rosario Romero recorrió el Complejo Municipal Toma Vieja que volvió a habilitarse ayer para el disfrute de paranaenses y turistas.

“Con el personal municipal pusimos en condiciones el complejo para esta temporada, para que lo disfruten los vecinos y quienes nos visitan. La Toma Vieja es un lugar emblemático con una vista privilegiada hacia el río”, sostuvo Romero.

“Desde hoy se va a poder disfrutar a pleno este complejo y las piletas que contarán con guardavidas para el cuidado de las personas. Además, vamos a seguir trabajando en la puesta a punto de todos los lugares de esparcimiento de la ciudad”, acotó.

“Con personal de distintas áreas y del complejo, se trabajó en el mantenimiento y puesta a punto integral de todo el predio”, sostuvo el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld.

DETALLES

Entre otras tareas, se hicieron reparaciones y mantenimiento en las redes de agua que abastecen a los baños y duchas. Además, se realizaron reemplazos y acondicionamiento de canillas en el predio habilitado para campamento.

El sector de piletas fue preparado a los fines de que pueda utilizarse durante todo el verano, realizándose allí trabajos de mantenimiento de las bombas que proveen a las piletas, sus cañerías e iluminación de dicho espacio. El trabajo también incluyó renovación de la iluminaria, incorporando 37 luminarias Led en todo el perímetro del natatorio.

Además, para poder disfrutar de un espacio limpio y seguro, se instalaron nuevos cestos de residuos y contenedores, se colocó cartelería y señalización; junto con el parquizado y adecuación de todos los espacios verdes con plantas preparadas en el Vivero Municipal. Por otra parte, y con el objetivo de poder circular con seguridad dentro del predio, se bachearon y acondicionaron las calles internas del complejo.

Precios

Los valores a pagar como derecho de ingreso al predio, que incluye la utilización de piletas y zona de parrillas, son los siguientes:

1. Derecho de Ingreso al Complejo:

a- Público en general de doce o más años: $500

b- Empleados/as municipales abonarán el 50% del valor del ingreso. Para gozar de este beneficio deberán exhibir su último recibo de haberes. 

c- Automóviles: $300

d- Motocicletas: $300

2. Derecho diario por asentamiento de carpas:

a- Carpa con capacidad para menos de cuatro personas: $2000

b- Carpa con capacidad para más de cuatro personas: $3000

3. Derecho diario por asentamiento de casillas rodantes: $4000

4. Derecho diario por asentamiento de motorhome: $5000. El horario de ingreso es de 9 a 20.

Related Articles

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Sigue sin ganar y con Perazzo aferrado al cargo

Patrón no levanta, no gana y sigue dejando escapar grandes chances de...

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Los precios varían según la modalidad de contratación y el tipo de...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...