miércoles , 28 febrero 2024
Home Deportes Tienen las coordenadas para buscar la clasificación 
Deportes

Tienen las coordenadas para buscar la clasificación 

Santino Giacinti se ha convertido en uno de los pilares de Belgrano en la mitad de la cancha. El ex Patronato se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico. Foto: Juliana Faggi. 
Este miércoles se juegan las revanchas de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

Belgrano, que se impuso 2 a 1 como local, visitará este miércoles a Arsenal de Viale desde las 17,30, en un partido que será arbitrado por el concordiense Víctor Mora. Atlético Paraná que igualó en su cancha, visitará a Libertad de Concordia desde las 20, en un juego que contará con Brian Godoy de Victoria como juez. 

Las revanchas de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur se jugarán mañana. Los dos equipos que representan a la Liga Paranaense de Fútbol serán visitantes, cuando completen el cuadro de octavos de final de la Región Litoral Sur. 

Atlético Paraná se presentará en Concordia y Belgrano lo hará en Viale, en lo que será para ambos el último partido oficial del año. Depende los resultados, estos pueden ser con final feliz. 

El equipo Mondonguero se medirá desde las 17,30 con Arsenal de Viale. Los dirigidos por Daniel Waldner ganando o empatando estarán pasando a la siguiente instancia, ya que el sábado se impusieron 2 a 1 en el Nuevo estadio Mondonguero. Si gana el equipo de José Luis Mancuello por un gol de diferencia, habrá penales. El el elenco vialense necesita ganar por dos goles o más para pasar directamente. 

El juego será arbitrado por Víctor Mora de Concordia, quien estará acompañado por José Alegre y Angel Barreto de la misma liga. 

El ganador de este duelo se medirá con quien pase en el cruce entre Colón de San Justo y Peñarol de Rafaela. 

Por su parte Paraná jugará en Concordia desde las 20, con la necesidad de ganar para poder pasar de manera directa a la siguiente instancia. En caso de empate se definirá desde el punto de penal, ya que en el estadio Pedro Mutio igualaron sin abrir el marcador el sábado reciente. 

Brian Godoy será el árbitro principal, mientras que Ariel Fonzo y Guillermo Otegui serán los asistentes. Todos de la liga de Victoria. 

El ganador de este juego se medirá con quien pase en el cruce entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Uruguay. 

LOS OTROS CRUCES. La Juve será local desde las 21 ante el Decano de la histórica. Como visitante el elenco de la capital nacional del carnaval se impuso por la mínima como visitante en el Simón Plazaola.

Para este juego fue designada una terna de la capital entrerriana, que tendrá a Santiago Mainero como juez principal, acompañado por Alexis Caisso y Ramiro Nadalín. Como cuarto juez estará Renzo Pitassi. 

Colón de San Justo, que ganó 2 a 0 en la ida, recibirá desde las 21 a Peñarol de Rafaela. Maximiliano Mascheroni de Rosario será el juez. 

Por su parte, Everton Olimpia de Cañada de Gómez, que goleó 4 a 0 en el primer chico a Morning Star de Rosario, tendrá la chance de cerrar la serie como local, en un duelo que será controlado por Brian Ferreyra de Venado Tuerto. 

Coronel Aguirre recibirá a Juventud de Esperanza desde las 17,30. En el duelo de ida igualaron 1 a 1. En esta ocasión Alandro Scioti será el juez. 

Libertad, que igualó 1 a 1 en la ida con Ben Hur, lo recibirá en el hogar de los Tigres a partir de las 21. Este partido será controlado por Agustín Vegetti. 

Finalmente el cuadro se completará cuando Aprendices Casildenses reciba a Sudebaker de Venado Tuerto, en el partido de vuelta. En la ida ganó 2 a 0 el equipo de Casilda. Para este juego fue designado Leandro Aragno de Rafaela. 

Related Articles

Londero, conforme con el arranque

El ramirense Ayrton Londero dio cuenta de sus sensaciones tras su estreno...

Una derrota que obliga a repensar el camino

La Selección Argentina de Básquet, sin rumbo. El representativo nacional sufrió una...

Nueva nominación para Messi

El rosarino Lionel Messi fue nominado para recibir al igual que el...

Con presencia entrerriana, se prepara el certamen federal

Con el ascenso de Camioneros de 9 de Abril, tras vencer a...