lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Paraná y Belgrano serán locales en el primer chico
DeportesDestacado

Paraná y Belgrano serán locales en el primer chico

Atlético Paraná será local nuevamente, en este caso recibiendo a Libertad de Concordia desde las 17 en el estadio Pedro Mutio. FOTO: Juliana Faggi.

El Decano recibirá en su estadio a Libertad de Concordia, en un partido que contará con el arbitraje de Lautaro Castagnola de Nogoya. Mientras que el Mondonguero recibirá a Arsenal de Viale en barrio El Brete, en una contienda que será controlada por el concordiense Martín Leiva.

Comienza la etapa de los denominados “mata-mata” en el Torneo Regional Federal Amateur, con el inicio de la segunda fase, que son equivalentes a los octavos de final de la Región Litoral Sur. Atlético Paraná y Belgrano fueron los dos elencos de la Liga Paranaense que avanzaron a esta instancia y que hoy serán locales ante dos duros rivales.

El Decano jugará desde las 17 ante Libertad de Concordia en el Estadio Pedro Mutio. El equipo de Pablo Suárez llega a esta instancia tras clasificar segundo en la Zona 2 y accedió a la clasificación como uno de los tres mejores segundos. El Gato ganó cuatro partidos, igualó uno y perdió el otro.

El Lobo concordiense accedió a esta instancia primero en su grupo, con tres victorias y un empate.

Para este compromiso la terna arbitral será de Nogoya y estará encabezada por Lautaro Castagnola, quien estará acompañado por Gualberto Ayala y Ariel Leiva; mientras que Paula Eisenach será el juez número cuatro.

La revancha se jugará entre semana en la capital nacional del citrus.

EN EL BRETE

Belgrano recibirá en el Nuevo Estado Mondonguero a Arsenal de Viale, en un duelo correspondiente a la ida de la segunda fase, entre rivales que tuvieron similar desempeño a lo largo de la fase inicial. Los equipos de Daniel Waldner y José Luis Mancuello ganaron cinco partidos y perdieron uno solo, culminando ambos como líderes de sus grupos. El Mondonguero en la Zona 2 y el elenco vialense en la 1.

El juego de hoy a las 17 será controlado por una cuaterna concordiense, que tendrá a Martín Leiva como el juez principal, mientras que Gonzalo Valin y Santiago Valdez serán sus asistentes. El cuarto árbitro será Estefano Concordia.

El duelo de vuelta se disputará en Viale, también entre semana.

TERNA DE PARANÁ

El duelo que sostendrán esta noche, desde las 20,30 Atlético Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú en el Simón Plazaola de la histórica, contará con una cuaterna arbitral de la Liga Paranaense de Fútbol.

Maximiliano Durán, uno de los jueces con más proyección en el ámbito local será el encargado de impartir justicia como árbitro principal, mientras que los jueces de línea serán Guido Vázquez y Oscar Bach. Como cuarto árbitro fue designado Mauricio González.

LOS OTROS CRUCES. También jugarán los diez equipos santafesinos clasificados por esta instancia en la Región Litoral Sur.

En Rosadio, Morning Star recibe desde las 17 a Everton Olimpia de Cañada de Gómez, con arbitraje de Jusuan Nicola. Juventud de Esperanza será local a partir de las 18 ante Cornel Aguirre; Darío Suárez. Ben Hur desde las 19 será anfitrión de Libertad de Sunchalez; Maximiliano Macheroni. Studebaker de Venado Tuerto recibe desde las 17 a Aprendices Casildenses; Diego Sarancho. Finalmente Peñarol de Rafaela será local desde las 17 ante Colón de San Justo; Luciano Tibolla.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...