martes , 30 abril 2024
Home Deportes Nuevo título para Krevisky
Deportes

Nuevo título para Krevisky

El paranaense Krevisky junto al bonaerense Benítez, cosechó un nuevo lauro para su carrera.

El paranaense Agustín Krevisky se consagró campeón de la Clase F18, tras el Campeonato Argentino celebrado el fin de semana en Buenos Aires.

El experimentado atleta del Club Náutico Paraná, Agustín Krevisky, sigue sumando éxitos a bordo de la Clase F18. El pasado fin de semana el paranaense se coronó campeón argentino en Buenos Aires junto al bonaerense Juan Cruz Benítez. En la competencia, el binomio ganó seis de las 12 regatas disputadas, al tiempo que obtuvieron cinco segundos puestos. De esa manera, ambos marcaron así una diferencia notoria, con una gran performance, que le permitió prevalecer a lo largo de todo el certamen.

Por su parte, el paranaense Octavio Dorbessan, también representante del CNP, finalizó en el quinto puesto junto a Christian Vilate.

Cabe destacar que, en noviembre, Krevisky logró el tercer puesto en la regata internacional de la isla caribeña de Saint Barth. En la competencia participaron 55 barcos de distintas partes del mundo.

En esa oportunidad, el entrerriano compartió barco con Nicolás Aragonés y en las seis regatas lograron dos primeros puestos y luego quedaron: cuartos; quintos; decimoterceros; y descartaron un descalificado. En Saint Barth también participó Dorbessan, quien culminó en el puesto 23.

BUEN PAPEL DEL PLANTEL DE OPTIMIST DEL CNP

El Club Náutico Paraná participó del Campeonato Argentino de Optimist, disputado días atrás en Mar del Plata, bajo la organización de la Asociación Argentina de la especialidad y del Club Náutico de La Feliz.

En Timoneles compitieron por el CNP: Valentina Aguirre, Benicio Martinez Lacabe y Emma Rossi del Club Náutico Sur de Santa Fe, estuvo junto a la flota paranaense. Todos hicieron sus primeras regatas en mar abierto de las que obtuvieron mucha experiencia.

En el día final de la competencia navegaron en la flota Esmeralda y se ubicaron: Valentina (15°), Emma (26°) y Benicio (29°) en una flota de 62 navegantes.

En la categoría Principiante participaron: Tizziano Bieler(134°), Olivia Aguilar (109°), María Isabella Diosdado (140°) y Sofia Rossi (107°) del Náutico Sur. Para estas tres últimas nautas fue su primera vez en el mar. La categoría contó con un total de 155 inscriptos.

Todos ellos compartieron su experiencia junto a chicos del Club de Regatas San Nicolás. En el último día, después de las regatas, salieron a navegar a mar abierto y llegaron hasta la cancha de Regata de los Timoneles.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...