sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Milei encabeza una reunión de Gabinete
DestacadoPolítica

Milei encabeza una reunión de Gabinete

En la primera reunión de gabinete del año, Milei analizó los temas de gestión
Fuentes oficiales informaron que el mandatario realiza el cuarto encuentro de ministros desde que asumió, en el Salón Eva Perón en el primer piso de la Casa de Gobierno.

El presidente Javier Milei encabeza desde las 9 en la Casa de Gobierno una reunión de Gabinete nacional, la cuarta que preside desde que asumió el domingo.

El encuentro de ministros se realiza, como es habitual, en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa de Gobierno, dijeron a Télam fuentes oficiales.

El Jefe de Estado llegó a la Casa Rosada desde el hotel Libertador -donde sigue residiendo- para encabezar una nueva reunión de Gabinete, mientras que en la sala de conferencias se realizaba la rueda de prensa del portavoz presidencial Manuel Adorni.

Del encuentro participan el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo.

También están presentes los titulares de las carteras de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Salud, Mario Russo; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Asimismo, se sumaron al encuentro de este jueves la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el vocero presidencial Manuel Adorni, como así también José Rolandi, de Jefatura de Gabinete de Ministros, y el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Santiago Bausilli.

Además, se informó que en una segunda parte del encuentro se sumarán Federico Sturzenegger y Mario Lugones.

Related Articles

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Con discursos de fuerte crítica al presidente comenzó la 48ª Feria del Libro

Alejandro Vaccaro lanzó una fuerte crítica contra Javier Milei en la apertura...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

El Gobierno insistirá con la idea de privatizar el Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que se insistirá con la...