sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Milei encabezó la reunión de Gabinete en la Casa Rosada
DestacadoPolítica

Milei encabezó la reunión de Gabinete en la Casa Rosada

Milei estuvo al frente de la tercera reunión de Gabinete este miércoles.
El presidente Javier Milei encabezó la reunión de Gabinete, la primera tras los anuncios económicos

El presidente Javier Milei encabezó hoy la reunión del Gabinete nacional en Casa Rosada, la tercera consecutiva en su primera semana como jefe de Estado.

El encuentro, que se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, se extendió por cerca de dos horas, duración similar a las de anteriores ediciones.

La actividad fue la primera formal luego de los anuncios económicos realizados ayer por el ministro de Economía, Luís Caputo.

Luis Caputo / Foto: Alejandro Santa Cruz.

Del encuentro participaron la vicepresidenta Victoria Villarruel; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; y de Economía, Luis Caputo.

También, los titulares de las carteras de Infraestructura, Guillermo Ferraro; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Salud, Mario Russo; de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Asimismo, se sumaron al encuentro de hoy la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; la secretaria de Comunicación y Prensa, Belén Stettler; el vocero presidencial, Manuel Adorni, como así también José Rolandi, de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Previamente a la reunión de gabinete, Adorni brindó una nueva conferencia de prensa, en la que defendió el paquete de medidas económicas anunciadas ayer por Caputo, al señalar que son “necesarias e inevitables para evitar la catástrofe y la hiperinflación”, y anunció que en las próximas semanas se dará a conocer el “plan de reformas estructurales”.

Fuente: TELAM

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...