lunes , 26 febrero 2024
Home Metropolitanas Miércoles con alertas por tormentas
Metropolitanas

Miércoles con alertas por tormentas

Foto: Sergio Ruíz (imagen ilustrativa)

El SMN indica para hoy una jornada con posibles tormentas de variada intensidad durante todo el día en la provincia. La temperatura en Paraná rondará entre los 23 y 31 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para varias localidades entrerrianas, algunas de nivel naranja como es el caso de Paraná y hacia el centro y Norte de la provincia. Esto significa que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”. Del centro hacia el Sur, es un alerta amarillo con “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Según el pronostico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional para la capital entrerriana, durante la mañana se presentarán tormentas fuertes (70-100%) con 24° y vientos leves a moderados del Noreste. Cabe mencionar que ya a lo largo de la madrugada de hoy, se presentaron fuertes ráfagas de vientos y empezaron las precipitaciones constantes.

Para la tarde, se indican tormentas aisladas (10-40%), con un ambiente que se presentaría más pesado por los 31° a los que subiría. Los vientos seguirían siendo leves a moderados desde el Noreste.

En cuanto a la noche, regresarían las tormentas fuertes (40-70%) con vientos moderados a fuertes pero con rotación hacia el Este. Asimismo, la temperatura descendería hasta los 25°.

Las condiciones de inestabilidad estarían presentes hasta el sábado por la mañana y podrían regresar otra vez el domingo por la noche y continuar durante todo el lunes. Posteriormente a ello, podría sentirse un descenso en las temperaturas diarias.

Related Articles

Recuerdan el plazo para renovar las licencias de conducir

Recuerdan el plazo de 60 días previos al vencimiento para renovar las...

Colectivos: se normalizó el servicio

Los micros volvieron a circular en sus horarios habituales. La empresa Buses...

Lunes con tiempo inestable en Paraná

Hay pronóstico de tormentas aisladas durante toda la jornada. El Servicio Metereológico...

El servicio de transporte de pasajeros vuelve a funcionar con normalidad

Buses Paraná confirmó que concluye la reducción horaria que se había implementado...