domingo , 18 mayo 2025
Home Policiales Hallaron dos personas muertas en el auto cayó en el arroyo
PolicialesSeguridad

Hallaron dos personas muertas en el auto cayó en el arroyo

Una mujer y un hombre estaban dentro del auto
Hallaron el VW Vento que cayó en un arroyo de la Autovía con dos ocupantes fallecidos

El auto se encontró sumergido en una alcantarilla con dos personas en su interior, ya fallecidas, un hombre y una mujer. Se está esperando el arribo del fiscal para continuar con los tramites del caso.


Como se señalara en nota anterior de 03442, la gran cantidad de lluvia caída en la zona causó anegamientos y el corte de la ruta 14 a la altura del kilómetro 99, donde un auto y sus ocupantes fue arrastrado por el agua y cayó en un arroyo.


El vehículo, resultó ser un Volkswagen Vento, y estaba campo adentro, a unos 200 metros de la calzada, por lo que el trabajo para el rescate y la búsqueda de los ocupantes se complicaba, pero luego se corroboró que en su interior estaban los dos ocupantes sin vida

Fuente 03442.com.ar

Related Articles

Se realizó la destrucción de droga más importante en la historia de Entre Ríos

Un total de 1.340 kilos de estupefacientes, entre cocaína y marihuana, fueron...

Bahía Blanca: confirman que los restos hallados pertenecen a Delfina Hecker, la beba de un año que estaba desaparecida

Tras el anuncio de las autoridades bahienses, el número total de personas fallecidas...

Se presentó en Paraná el operativo Plazas Seguras

Con importante presencia policial en Plaza Alvear de Paraná, este miércoles, el...

Encontraron con vida a la mujer argentina que buscaban en México desde hacía varios días

De acuerdo a lo que precisaron las autoridades locales, María Belén Zerda, de...