lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad Política ATE solicitó una audiencia
Política

ATE solicitó una audiencia

ATE anunció que solicitaron una reunión con el gobernador.
En un comunicado de prensa, ATE anunció que solicitaron una reunión con el gobernador. “Si bien nuestra conducción mantuvo reuniones informales con representantes del nuevo Ejecutivo; es de suma importancia saber cómo piensa Rogelio Frigerio el Estado y, en ese sentido, a los trabajadores estatales y, fundamentalmente, respecto de los recursos del Estado.

Reafirmamos la importancia del diálogo y vamos por el encuentro con el Gobernador para abordar estas y otras cuestiones que nos involucran como trabajadores del estado.

Sobre lo expresado en su discurso, valoramos el reconocimiento a los trabajadores estatales, de salud y educación. Claro que, esto tiene que traducirse en mejores salarios y condiciones laborales; de allí la importancia de la continuidad de las paritarias y la libertad sindical.

Acordamos con la implementación de los concursos para ingresar a la administración pública provincial y el desarrollo de carrera, lo que implica trabajar en Convenio Colectivo de Trabajo o reglamentación del régimen Jurídico Básico; y sobre todo coincidimos en la definición política de lucha contra la corrupción, que se tiene que terminar en todos los ámbitos.

Related Articles

Ley Bases: se debate en Diputados

Comenzó la sesión en Diputados para debatir la Ley Bases Se realiza...

Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro

Javier Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro el...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...