domingo , 3 marzo 2024
Home Actualidad Política ATE solicitó una audiencia
Política

ATE solicitó una audiencia

ATE anunció que solicitaron una reunión con el gobernador.
En un comunicado de prensa, ATE anunció que solicitaron una reunión con el gobernador. “Si bien nuestra conducción mantuvo reuniones informales con representantes del nuevo Ejecutivo; es de suma importancia saber cómo piensa Rogelio Frigerio el Estado y, en ese sentido, a los trabajadores estatales y, fundamentalmente, respecto de los recursos del Estado.

Reafirmamos la importancia del diálogo y vamos por el encuentro con el Gobernador para abordar estas y otras cuestiones que nos involucran como trabajadores del estado.

Sobre lo expresado en su discurso, valoramos el reconocimiento a los trabajadores estatales, de salud y educación. Claro que, esto tiene que traducirse en mejores salarios y condiciones laborales; de allí la importancia de la continuidad de las paritarias y la libertad sindical.

Acordamos con la implementación de los concursos para ingresar a la administración pública provincial y el desarrollo de carrera, lo que implica trabajar en Convenio Colectivo de Trabajo o reglamentación del régimen Jurídico Básico; y sobre todo coincidimos en la definición política de lucha contra la corrupción, que se tiene que terminar en todos los ámbitos.

Related Articles

Frigerio expresó su aval a la iniciativa del Pacto de Mayo

Cuente conmigo para impulsar el Acuerdo de Mayo. Estoy de acuerdo con...

Expresiones de apoyo al Pacto de Mayo

Los gobernadores de Córdoba, Chaco y Jujuy expresaron su decisión de sumarse...

La convocatoria de Milei tiene apoyos en la UCR y el PRO

Legisladores nacionales y provinciales, funcionarios y figuras políticas se expresaron sobre la...

“Para este gobierno, los trabajadores no son una variable de ajuste”

Así lo manifestó el ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos,...