viernes , 23 febrero 2024
Home Destacado Homicidio de un joven en Paraná, se conocen más datos
DestacadoPolicialesSeguridad

Homicidio de un joven en Paraná, se conocen más datos

Cristian Ortiz, de 22 años, recibió un disparo de arma de fuego en medio de una balacera.
La víctima fue identificada como Cristian Ortiz, de 22 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en medio de una balacera.

El Jefe de Investigaciones confirmó que hay tres detenidos y tienen antecedentes judiciales y policiales. La víctima tenía 22 años. En la noche de este miércoles ocurrió un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Paraná, más precisamente en calles Virrey Vértiz y Montiel. La víctima fue identificada como Cristian Ortiz, de 22 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en medio de una balacera.

Sobre lo sucedido, el Director de Investigaciones de la Policía, Comisario Ángel Ricle, relató que ocurrió aproximadamente a las 23 horas y la víctima “fue lesionada con un disparo a la altura de la espalda”. De inmediato fue trasladado al Carrillo y ante la gravedad de la herida lo estaban por derivar al hospital San Martín, pero lamentablemente falleció en el centro de salud.

El Jefe de Investigaciones confirmó que hay tres detenidos y tienen antecedentes judiciales y policiales.

En este sentido, el Comisario dio cuenta que en el lugar y previo al disparo fatal, “hubo una balacera, y tras la intervención del fiscal Laureano Dato, se hicieron varios allanamientos. Hay tres detenidos, de 24, 25 y 19 años, todos de la zona y conocidos de la víctima”. Ricle dijo que se está trabajando para establecer los motivos de la agresión. Lo que se sabe hasta el momento es que “hubo problemas entre estas personas que ocasionó un altercado con el uso de armas de fuego. Y ya había problemas entre ellos”. En el lugar del hecho, se secuestraron vainas y proyectiles pero hasta el momento no se ha podido hallar el arma homicida. Según el relato de testigos “es un arma de puño, podría ser calibre 22 según las vainas secuestradas”.

Ricle destacó la rapidez con la que trabajó personal del 911 que fueron los primeros en llegar al lugar y luego de Homicidios e Investigaciones. “Se tomaron entrevistas a los testigos y se pudo establecer quienes podían ser los autores”. Estas personas están detenidas en la alcaidía de tribunales “y se tratará de establecer quién fue el que dio el disparo certero en la espalda de la víctima”.

Finalmente, el Jefe de Investigaciones confirmó a radio La Voz que los detenidos “son conocidos en el ambiente judicial y policial ya que han tenido problemas en la zona de la Villa 351”

Fuente: Entremediosweb | ElOnce

Related Articles

Entre Ríos: Agmer va al paro este lunes

La decisión se tomó en un Congreso extraordinario, luego de que el...

Elaboran protocolo para abordar crisis de salud mental

Elaboran un protocolo para abordar situaciones de crisis de salud mental en...

Diputados: nuevo rechazo a la pretensión del hijo de Bahl

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió rechazar el recurso de apelación...

Proponen $393 mil de salario básico a estatales

El Gobierno de Entre Ríos presentó una nueva propuesta salarial en el...