lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad Educación Inicia el pago de becas del nivel superior
Educación

Inicia el pago de becas del nivel superior

Inicia el pago de becas provinciales del nivel superior
El Instituto Becario informa que este martes 5 de diciembre comienza el pago de las becas de nivel superior, correspondiente al mes en curso. El cronograma se extiende desde este martes 5 y miércoles 6 inclusive, según la terminación del DNI del o la titular del cobro.

Este martes inició el pago de las becas provinciales para estudiantes terciarios y universitarios. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, señaló que “se trata del pago a los estudiantes terciarios y universitarios que obtuvieron su beca en 2023. Si tienen dudas o consultas las pueden resolver en nuestro chat online, que también funciona en la web del Instituto”.

Se recuerda que el periodo de pago tiene una duración de nueve meses, desde agosto a diciembre y luego de marzo a junio del 2024. De modo que, se trata del último pago de este año, ya que se retoma en marzo del 2024, de acuerdo a lo establecido por el ente autárquico.

El cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro. De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Martes 5: terminación del DNI en 0, 1, 2, 3 y 4.
Miércoles 6: terminación del DNI en 5, 6 7, 8 y 9.

Canales de atención

El Instituto Becario atiende al público de manera presencial, en su casa central en Paraná ubicada en San Martín 458, y en las delegaciones departamentales en toda la provincia.

También lo hace a través del chat que está disponible en su web www.institutobecario.gov.ar de lunes a viernes de 9 a 13. Allí, el equipo del área Becas brinda asesoramiento a quienes tengan consultas respecto de cualquiera de los programas de becas y los servicios del organismo.

Related Articles

Hay vida en la patria

La marcha en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Corredores inmobiliarios piden la creación de la carrera universitaria

“Queremos que esta carrera además sea en la universidad pública, que tenga...

Marcha por la educación pública en Paraná

Las convocatoria es a las 16 en la Plaza 1° de Mayo...