domingo , 28 abril 2024
Home Cultura Jorge Rojas filmó un videoclip en Paraná
Cultura

Jorge Rojas filmó un videoclip en Paraná

El video se filmó este domingo en la capital entrerriana
El cantante estuvo en el centro para rodar el videoclip de la balada que será el primer single de su nuevo disco. En la noche del domingo, el centro de la capital entrerriana se vio revolucionado por un corte de calles y la presencia de Bomberos Voluntarios que descubrieron la presencia del cantante Jorge Rojas, quien eligió la ciudad como escenario para el primer single de su próximo trabajo discográfico.

El ex Nochero, adelantó que el rodaje “es una balada, el primer single que va salir del nuevo disco que estoy preparando, seguramente el año que viene lo completaremos pero ya estamos sacando unos singles y este va a ser el primero, con esto vamos a dar apertura al nuevo proyecto. Es una canción de amor y estoy muy feliz de poder concretar un trabajo más”.

Durante la noche de este domingo se filmó frente al edificio del Correo con un gran despliegue producción, calles cortadas e involucró a Bomberos Voluntarios quienes utilizaron mangueras para simular lluvia. Tras ello, dio cuenta que todo el equipo de trabajo “es de Paraná, conoce bien el lugar y para mí es un lugar muy querido. También aproveche para pasar el fin de semana con la familia, así que la estamos pasando muy lindo”.

Sobre sus actividades recreativas en la ciudad, Rojas contó que el viernes como fue un día de lluvia, “estuvimos medio guardaditos, pero el sábado salimos al río, fuimos a pescar, anduvimos por la zona de Alvear, Diamante y Valle María navegando un rato y todo muy lindo”.

¿Por qué Paraná?

Respecto de la elección de Paraná para filmar su videoclip, el cantante manifestó que “el lugar tenía todo lo que necesitaba la historia, un poco de la parte urbana, del río, la playa, el paisaje y todo se prestaba para lo que queríamos hacer. Casi todos mis trabajos están hechos en el interior y está buenísimo hacerlo en Paraná”.

Consultado sobre sus presentaciones durante el verano, Rojas dijo que “tengo la gira completa con los festivales populares del país, que ya tenemos confirmados en varios escenarios, donde los encuentros son maravillosos y tienen su magia”.

Finalmente, y al enviar un mensaje a su público, especialmente el de nuestra provincia, manifestó: “Como siempre estoy muy agradecido a la gente de Entre Ríos y a la gente de los festivales, les mando un abrazo a todos”, publica Elonce.com

Fuente: Entremediosweb

Related Articles

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...

Rosas, mito nacionalista prolijamente fabricado

El revisionismo histórico se ha empeñado en reivindicar a Rosas construyendo un...

La Plaza y su entorno, área patrimonial e histórica

El 24 de marzo de 1854 Paraná fue declarada Capital de la...

La caballería entrerriana y los aprestos para partir al Paraguay

El 26 de abril de 1865, respondiendo a una convocatoria del Gobierno...