domingo , 3 marzo 2024
Home Deportes El Lobo enfrentará al Sabalero en Rosario
Deportes

El Lobo enfrentará al Sabalero en Rosario

El entrerriano Leonardo Morales aparece en imagen junto a sus compañeros de Gimnasia entrenando en Estancia Chica, donde tuvieron refuerzo policial por precaución. 
De cara al juego del próximo viernes en cancha de Newell´s Old Boys, el elenco platense, orientado por Leonardo Carol Madelón, se entrenó ayer con custodia en su predio de Estancia Chica. La decisión se tomó tras los hechos registrados el sábado tras la derrota con Banfield. 

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, que afrontará este viernes un desempate frente a Colón por la permanencia en Primera División, se entrenó este lunes en el predio de Estancia Chica con presencia policial reforzada, tras los episodios de violencia registrados luego de la derrota del sábado ante Banfield.

Los dos ingresos del recinto en la localidad de Abasto fueron custodiados por la fuerza de seguridad para evitar hechos como el ocurrido el sábado tras el partido en el Florencio Sola cuando un pequeño grupo de hinchas se hizo presenta para reclamarle al plantel más compromiso de cara al juego decisivo ante el Sabalero.

El clima de violencia en Gimnasia se tensó aún más esta madrugada tras el ataque a pedradas y las amenazas que recibió el vicepresidente primero, Juan Pablo Arrien.

Gimnasia continuará sus prácticas esta semana fuera del predio de Estancia Chica, según adelantaron fuentes del club, al tiempo que los hinchas preparan para este martes a las 19:00 una manifestación frente a la sede bajo la consigna: “Basta de dañar a Gimnasia”.

El “Lobo” quedó junto a Colón en la penúltima posición de la tabla anual, que determina el segundo descenso de la temporada a la Primera Nacional, tras perder con Banfield 2-0 en la última fecha regular de la Copa de la Liga.

El desempate se jugará este viernes desde las 17.00 en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario, con público de ambos equipos.

Después de la última derrota, el entrenador Leonardo Madelón, que analiza variantes para asumir el desempate, le pidió a los hinchas “que estén tranquilos” y se comprometió a realizar el máximo esfuerzo para dejar al club en Primera División.

Related Articles

Sionista marcó el rumbo

Un importante triunfo obtuvo el Centro Juventud Sionista sobre Unión de Crespo,...

La nómina de Scaloni

La AFA publicó el listado de jugadores citados y los partidos de...

El Millonario visita a Talleres, acompañado de sus hinchas

La fecha 8 tiene atractivos encuentros, con diferentes desafíos para los equipos....

La Copa Entre Ríos comienza la etapa de playoffs

La segunda etapa de la Copa Entre Ríos se pone en marcha...