martes , 30 abril 2024
Home Policiales Dos personas fueron halladas sin vida en una vivienda
PolicialesSeguridad

Dos personas fueron halladas sin vida en una vivienda

La vivienda está ubicada en calle Crisólogo Larralde al 1700, en la capital entrerriana.
El hecho ocurrió en calle Crisólogo Larralde, en Paraná

Se trata de un hombre y una mujer, aproximadamente de 40 años, que fueron encontrados durante la madrugada del sábado en una casa que se había incendiado. Presentaban heridas cortantes en el cuerpo y se investiga un posible caso de homicidio, con un posterior suicidio.

Un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente de 40 años, fueron hallados muertos en el interior de una vivienda de calle Crisólogo Larralde al 1700, antes de su intersección con Zanni, en Paraná, en horas de la madrugada de ayer. Se investigan las circunstancias del deceso debido a que, según confirmaron fuentes policiales, ambos presentaban heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo.

El hombre fue hallado con ocho puñaladas en la espalda y dos en el pecho, y fue identificado como Walter Barrios; mientras que la mujer fue encontrada con un corte en su muñeca y su nombre era Gisela Rodríguez.

Fuentes cercanas a la pareja señalaron que tenían dos hijos: un niño de 12 años y una niña más chica, que no se encontraban en el hogar. 

Los departamentos se encuentran en alquiler y según dieron a entender vecinos de la zona, suelen cambiar frecuentemente los inquilinos más.

MÁS DETALLES. “Alertaron al 911 sobre un incendio en un domicilio de calle Crisólogo Larralde al 1700 y al llegar Bomberos Zapadores y personal policial de comisaría 15º, después de apagar el fuego, constataron la presencia de un hombre y una mujer, ambos sin signos vitales”, comunicó el subjefe de Homicidios, Enzo Gutiérrez.

El comisario explicó que se confirmó el deceso de ambas personas y, por disposición de la fiscal Patricia Yedro, se dio intervención al personal policial de Delitos Complejos, Homicidios y Criminalística.

Se supo, además, que los vecinos habían escuchado algunos gritos momentos antes de desatarse el incendio, por lo cual, se presume que habría habido una discusión previa.

El fuego se habría producido en el colchón de la habitación y los cuerpos se encontraban en el comedor, según manifestaron algunos testigos. Cuando los bomberos llegaron al lugar, la puerta del domicilio se encontraba bajo llave, por lo cual tuvieron que romper la puerta de ingreso.

Al respecto, el comisario destacó que la causa se inició para establecer formas y circunstancias del hecho de sangre, y no aventuró ningún tipo de hipótesis en ese sentido. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Oro Verde para la autopsia correspondiente.

BREVES

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...