viernes , 1 marzo 2024
Home Deportes Cuatro equipos comienzan a definir los finalistas 
Deportes

Cuatro equipos comienzan a definir los finalistas 

Belgrano, que viene de empatar en el clásico con Atlético Paraná el lunes pasado, será local esta tarde, cuando reciba desde las 17 a Palermo. Foto: Melina Londero. 
Belgrano recibirá a Palermo en su reduco desde las 17, en un juego que contará con el arbitraje de Ramiro Nadalín. En el Sur de la ciudad, Atlético Neuquen recibirá desde las 18 a Patronato en el otro cruce, que contará con Ricardo Gómez como juez principal 

La Copa de la Liga Paranaense de Fútbol, denominada Juan Carlos Mosqueda, tendrá esta tarde la disputa de los cruces entre Belgrano y Palermo; y Atlético Neuquen Patronato, en el marco de las semifinales de ida, buscando los elencos que llegarán al partido definitivo para coronar un nuevo campeón en el ámbito hogareño. 

EN EL BRETE. Belgrano recibirá en su reducto, el Nuevo Estadio Mondonguero, a Palermo. El Mondonguero abre esta semi como local, ya que el Carcelero tiene la ventaja deportiva, por haber finalizado primero en el Grupo B. 

El último campeón del fútbol de la capital provincial, que a su vez participa en el Torneo Regional Federal Amateur intentará sacer ventaja esta tarde, cuando se midan desde las 17 en su cancha, ante los dirigidos por José Gómez, que han evolucionado a lo largo del año y han crecido, de tal forma que se quedaron de manera categórica y de punta a punta con su grupo. 

El duelo contará con el arbitraje de Ramiro Nadalín, quien tendrá como jueces asistentes a Renzo Pitassi y Leandro Rodríguez. 

La revancha de este duelo se jugaría el próximo martes en el estadio de Palermo, en barrio Rocamora. 

EN EL SUR. Desde las 18, Atlético Neuquen, que se quedó segundo en su grupo, recibirá a Patronato, que se quedó con el Grupo A y tiene ventaja deportiva. 

El Pingüino, que tendrá actividad el fin de semana en el Torneo Regional Federal Amateur, cuando reciba a Sportivo Urquiza en su cancha, intentará parar el mejor equipo posible para enfrentar a los jóvenes del Rojinegro. 

Neuquen ganó sus dos últimos partidos por 10 a 1, algo histórico para el ámbito liguista. Pero Sergio Chitero sabe que estos resultados previos poco cuentan hoy, cuando enfrente a un elenco plagado de jóvenes que se fueron adaptando al certamen liguista y han logrado convertirse en un equipo duro, solido en defensa y con mucho gol. 

El duelo será arbitrado por Ricardo Gómez, quien estará acompañado por Mariano Nadalín y Darío Cancio como jueces de línea. 

La revancha se jugará el próximo martes, en principio en el Predio La Capillita. 

FEMENINO. En cancha de San Benito se jugarán hoy las dos semifinales de vuelta, en el marco del Torneo Unidad de Primera División Femenino, también denominado Juan Carlos Mosqueda. 

Desde las 19 Oro Verde jugará con Arenas FC, buscando intentar dar vuelta un marcador que favorece a las rosadas por 2 a 0 (partido de ida). Este duelo contará con el arbitraje de Agustina Avalos, quien será acompañada por Johana Abraham y Gerogina Castañeda como jueces de línea. 

Por su parte, las últimas campeonas del fútbol local, San Benito, se medirán desde las 21 ante Arenas Rosado. En el partido de ida ganó Sanbe 11 a 0, lo que marca que esta noche será prácticamente un trámite para el elenco que conduce Juan Pablo Giannechine. Este duelo será arbitrado por Gerogina Castañeda, quien será secundada por Agustina Avalos y Johana Abraham. 

Related Articles

Lejtman, rumbo a Israel

El paranaense Uriel Lejtman emprendió su partida rumbo al básquet israelí, donde...

Vuelve el show de la Fórmula 1

Este fin de semana comienza el calendario oficial. En Bahrein, dará inicio...

La Academia visita desde las 21:15 a Platense

Tras ganar el clásico, el equipo de Gustavo Costas visitará la localidad...

Gasparini : “Tenemos equipo para pasar esta fase”

Oro Verde se prepara para enfrentar a Patronato en 16avos de final...