viernes , 1 marzo 2024
Home Deportes Estudiantes y Maipú juegan por el ascenso
Deportes

Estudiantes y Maipú juegan por el ascenso

Estudiantes (RC) se enfrenta hoy ante Deportivo Maipú para disputar el partido por la llave 2 del reducido en busca del segundo ascenso a Primera División. Será en el Estadio de Río Cuarto Antonio Candini desde las 19:00.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

En la etapa anterior, si bien Estudiantes (RC) no pudo vencer a Atlético Rafaela en ninguno de los dos partidos de la serie, los cuales terminaron igualados en cero, el equipo cordobés pasó de instancia por ventaja deportiva.

Por su parte, en la jornada anterior, Deportivo Maipú derrotó 2-0 a Temperley en el partido de vuelta, tras haber perdido la ida por 2-1, terminando con un global de 3-2 a favor del conjunto mendocino.

De los últimos 3 duelos entre ambos equipos durante el torneo, el conjunto visitante ganó 2 y empató 1 vez. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 4 de septiembre, en el torneo de la Primera Nacional y Deportivo Maipú lo ganó por 0 a 1. El árbitro seleccionado para el encuentro será Nazareno Arasa.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de Riestra – Almirante Brown, que en la ida terminó con victoria para Riestra por 2-0.

Tanto la vuelta de Deportivo Maipú – Estudiantes RC, como la de Almirante Brown – Riestra se jugarán el próximo domingo 26 a las 17 horas.

Related Articles

Lejtman, rumbo a Israel

El paranaense Uriel Lejtman emprendió su partida rumbo al básquet israelí, donde...

Vuelve el show de la Fórmula 1

Este fin de semana comienza el calendario oficial. En Bahrein, dará inicio...

La Academia visita desde las 21:15 a Platense

Tras ganar el clásico, el equipo de Gustavo Costas visitará la localidad...

Gasparini : “Tenemos equipo para pasar esta fase”

Oro Verde se prepara para enfrentar a Patronato en 16avos de final...