domingo , 28 abril 2024
Home Cultura El Cuarto Soda regresa a Paraná
CulturaDestacado

El Cuarto Soda regresa a Paraná

El Cuarto Soda vuelve a Paraná con su Tour "Los 80´s en Stereo”
El Cuarto Soda vuelve a la capital entrerriana con su Tour “Los 80´s en Stereo”. El recital se realizará el viernes 8 de diciembre

El Cuarto Soda, la banda de rock que homenaje a Soda Stereo vuelve a Paraná con su espectáculo “Los 80´s en Stereo”, un viaje sonoro que sumerge en la década de los 80, destacando la huella imborrable dejada por Soda Stereo con sus discos más emblemáticos y esos icónicos “pelos parados”.

Datos: el recital se realizará el viernes 8 de diciembre, a las 21:00 hs en Mirador Bar – Blas Parera 4328 -. La preventa de entradas ya está disponible en The Music Store y PASSLINE a $5.000, precio promocional.

Más información
A través de su nuevo show tour “Los 80´s en Stereo” también exploran las melodías que definieron la década del 90, con los hits más reconocidos que han perdurado en la memoria colectiva.

El Cuarto Soda se ha convertido en pocos años en una de las bandas más importantes y respetadas de la escena musical argentina y latinoamericana. Con una calidad musical impresionante, la banda liderada por el vocalista y guitarrista Brian Tolenti ha logrado recrear fielmente el sonido de la mítica banda de Gustavo Cerati con pasión y dedicación.

La banda, fundada hace casi 7 años por el baterista Gabriel Muscio y el bajista Pol Walls, tuvo un inicio casual cuando Walls vio a Tolenti cantando en el subte de Buenos Aires. Ese encuentro fortuito dio origen a El Cuarto Soda, que desde entonces ha recorrido diversas ciudades de Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay, con un éxito arrollador.
En 2022, cerraron su gira con un espectacular show en el estadio Luna Park de Buenos Aires, uno de los recintos más emblemáticos de Argentina, y en noviembre de 2023 en el mítico Teatro GRAN REX, agotando todas sus localidades.

La banda está conformada por músicos excepcionales que no sólo interpretan las canciones de Soda Stereo de manera magistral, sino que también han sabido agregar su propio sello personal. El baterista Gabriel Muscio y el bajista Pol Walls son una sección rítmica impecable que sostiene la base de las canciones con precisión y fuerza. El tecladista Gonzalo Lorenzo agrega texturas y colores a las melodías, mientras que el vocalista y guitarrista Brian Tolenti logra capturar la esencia del sonido de Cerati con su voz versátil y su virtuosismo en la guitarra.
Para los fans de Soda Stereo, El Cuarto Soda es una oportunidad única de revivir las
canciones de una de las bandas más importantes de la música argentina, interpretadas por una banda que ha sabido honrar su legado con pasión y dedicación.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...