viernes , 5 diciembre 2025
Home Destacado Choque entre moto y auto, en Paraná
DestacadoPolicialesSeguridad

Choque entre moto y auto, en Paraná

Una moto colisionó contra un auto en avenida Don Bosco, a metros de calle Grella.
El choque tuvo lugar este martes alrededor de las 11.30. La moto iba a gran velocidad


Las dos personas que iban en la moto resultaron con lesiones. Testigos advirtieron que venían circulando con exceso de velocidad. Sucedió esta mañana en Paraná.

Una moto colisionó contra un auto en avenida Don Bosco, a metros de calle Grella. Resultaron lesionadas las dos personas que iban en el vehículo de menor porte, según la información de AHORA.


El choque tuvo lugar este martes alrededor de las 11.30. Según informaron testigos a este medio, la moto circulaba a gran velocidad por avenida Don Bosco cuando terminó colisionando contra un auto que salía del estacionamiento del supermercado.


Producto del impacto, el automóvil resultó con importantes daños en la parte delantera, mientras que los dos jóvenes que iban en la moto salieron despedidos y cayeron a la cinta asfáltica, motivo por cual resultaron con lesiones.


El choque se produjo en momentos de un importante tránsito en la zona. Trabajó en ese momento el personal de Bomberos Zapadores que se encontraba en ese momento en inmediaciones del siniestro vial.

Fuente: AHORA

Related Articles

Qué fue lo más buscado en Google durante 2025 en la Argentina

El Mundial de Clubes, Locomotora Oliveras, el papa Francisco y Colapinto fueron...

El gobierno reconoció a efectivos policiales por su labor en la aclaración de hechos delictivos

El gobernador Rogelio Frigerio realizó un reconocimiento a funcionarios de la Policía...

El 20 de diciembre se pagará el aguinaldo en la administración pública

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración...

La Policía secuestró más de 243 millones y casi 150 kilos de drogas en operativos provinciales

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor...