lunes , 29 abril 2024
Home Cultura Los Fundamentalistas se presentaron  en Paraná
CulturaDestacado

Los Fundamentalistas se presentaron  en Paraná

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron por primera vez en Paraná. Fotos: Sergio Ruiz. EL DIARIO
La banda que acompañó al Indio Solari en su etapa solista tocó anoche en el complejo de la Toma Vieja en la capital entrerriana. Una vez más, el ritual ricotero se mostró en la zona del recital con acampes y colorido en la previa del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Este sábado por la noche Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompañó al Indio Solari en su etapa solista, llevó a cabo un recital en el complejo de la Toma Vieja en Paraná. Allí asistieron miles de personas de todo el país.

Fotos: Sergio Ruiz. El Diario

¿Quiénes integran Los Fundamentalistas?

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es la banda que acompañó al ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Indio Solari, durante su etapa solista desde el año 2004. Aunque el ex redondo no cante más en vivo por temas de salud, su banda continúa con su legado.

Fotos: Sergio Ruiz. El Diario

El grupo musical está compuesto por: Baltasar Comotto y Gaspar Benegas como guitarristas principales, Fernando Nalé en el bajo, Pablo Sbaraglia en teclados, Ramiro López Naguil en la batería, Sergio Colombo en el saxo, Miguel Ángel Tallarita en trompeta y el coro formado por Déborah Dixon y Luciana Palacios. Cuenta además con el trabajo de Julio Sáez como mánager del grupo, Axel Lang y Emanuel Sáez como tecladista y guitarrista de apoyo en vivo.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...