martes , 30 abril 2024
Home Cultura Hoy se presentan Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Paraná
CulturaDestacado

Hoy se presentan Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Paraná

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán hoy desde las 20.30 en la Toma Vieja.

Lo harán por primera vez en la ciudad que vio nacer a Indio Solari. El show será esta noche desde las 20.30, en el complejo Toma Vieja.

Esta noche subirán por primera vez a un escenario en la ciudad de Paraná, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El recital se realizará desde las 20.30, en el Complejo Toma Vieja, ubicado en Blas Parera 3914. Los integrantes de la banda interpretan un repertorio que incluye los temas de la etapa solista del Indio Solari y de los clásicos más emblemáticos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. También el propio Solari interactúa desde un sistema multimedia.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hoy son: Gaspar Benegas (voz y guitarra), Baltasar Comotto (voz y guitarra), Pablo Sbaraglia, (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (voz y bajo), Deborah Dixon (coros), Luciana Palacios
(coros), Sergio Colombo (voz y saxo), Miguel Angel Tallarita (trompeta), Ramiro Lopez Naguil (batería). Las localidades para el show en Entre Ríos se pueden adquirir a través de la página web de la plataforma Tu Entrada y en el local de Terco Tour en Paraná.

Entre otras cuestiones, el ingreso de menores de 7 años no está permitido. Asimismo, se aclara que habrá un cupo limitado para personas con discapacidad.

Operativo de seguridad
La Policía de Entre Ríos comunicó cuál será el operativo de seguridad que tiene previsto implementar con motivo de la presentación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Paraná. Cada recital de la banda se convierte en un mega evento porque se trata de la banda del popular Indio Solari, aunque en los conciertos él solamente aparece a través de una pantalla en algunos temas. No obstante, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado recrean el ritual ricotero.
El operativo de seguridad comenzará hoy a las 14, en el predio Toma Vieja, teniendo en cuenta el ingreso y egreso de los concurrentes para evitar disuadir cualquier tipo de eventualidades. Para ello, se dispuso un anillo de seguridad
que comprende las arterias Blas Parera, Rondeau, Echeverría y Jozami, indicaron desde la fuerza policial.
Los interesados en este espectáculo podrán circular en sus vehículos por calles Blas Parera y Rondeau hasta calle Jozami, donde continuarán en forma peatonal por calle Blas Parera hasta ingresar a la Toma Vieja.

-ESTACIONAMIENTO MICROS: Estos vehículos de gran porte, lo podrán efectivizar en calle Rondeau entre calles Ambrosetti y Jozami, como también en calle Ayacucho desde calle Ambrosetti hasta calle Echeverría.

-ESTACIONAMIENTOS DE VEHÍCULOS: Lo podrán realizar en las arterias adyacentes a calle Blas Parera, teniendo en cuenta la restricción vehicular a partir de calle Jozami.


Ingresos peatonales y estacionamiento vehicular en la zona del complejo Toma
Vieja.

-PASES PARA VECINOS: Los residentes en la zona afectada por el dispositivo, podrán acceder sin contingencias algunas, pudiendo exhibir en caso necesario, documentación respaldatoria que acredite su domicilio.

El croquis indica la zona asignada para el estacionamiento de micros que
llegarán desde distintos puntos del país.

Related Articles

Ley Bases: debate y votación

En sesión especial, diputados debate los proyectos de “ley bases” y de...

Cronograma de pagos para estatales

El 1 de mayo comienza el cronograma de pagos de abril para...

Dengue: hay que mantener la prevención

Disminuye la cantidad de casos en la provincia de Entre Ríos, pero...

San Roque: nuevo operativo de donación de órganos

El Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná fue escenario de una...