lunes , 29 abril 2024
Home Misceláneas Valeria Mazza en la Gala a beneficio del Hospital Austral
Misceláneas

Valeria Mazza en la Gala a beneficio del Hospital Austral

Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron la 16° edición de la Gala a beneficio del Hospital Universitario Austral.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron la 16° edición de la Gala a beneficio del Hospital Universitario Austral. La pareja logró adquirir un equipamiento de última generación para el Servicio de Oftalmología.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron una nueva edición de la Gala anual a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral, del cual la modelo es madrina. En esta ocasión, se recaudaron más de 65 millones de pesos, que serán destinados a la adquisición de un equipamiento de última generación para el Servicio de Oftalmología del Hospital, el cual será crucial para la detección temprana y el tratamiento de tumores oculares en los pacientes pediátricos.


La cita fue en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires donde nuevamente amigos, empresarios, personalidades de la cultura y del espectáculo se reunieron para que la 16° edición de la tradicional cita solidaria vuelva a ser inolvidable.


La gala contó con la presencia de Mirtha Legrand; figuras como Pampita, Soledad Solaro, Sofía “Jujuy” Jiménez y Taina Laurino; los diseñadores Benito Fernández y Fabián Zitta, personalidades del mundo empresarial como Mauricio Filiberti, Martín Cabrales, Juan Nápoli, Sebastián Bagó y Jose Urtubey; el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el Diputado Emilio Monzó; y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, entre otros. A su vez, asistieron el Ing. Rafael Aragón, Director General del Hospital Universitario Austral y el Dr. Manuel Rocca Rivarola, Director del Departamento Materno Infantil, acompañados por otras personas de la institución.


“Una vez más se ha llevado a cabo la gala que nos une en pos de la solidaridad y de poder alcanzar, cada año, nuevos logros. Desde ya, queremos agradecer tanto a Valeria como a Alejandro por su acompañamiento y a todos aquellos que contribuyeron en la gala para lograr un nuevo objetivo que permitirá que el Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral continúe desarrollándose con nuevas tecnologías para poder ayudar al bienestar de los pacientes”, expresó el Ing. Rafael Aragón, Director General del Hospital Universitario Austral. Y concluyó: “El propósito de nuestra institución, sin fines de lucro, es cuidar con sentido trascendente a cada persona”.


En la gala, ambientada por Martin Roig y conducida por Iván de Pineda, se llevó a cabo la tradicional subasta donde se remató un cuadro de Cynthia Cohen, una remera oficial firmada por Los Pumas, un asiento para presenciar el Starlite Festival en Marbella y diversas rifas que ayudaron a recaudar el monto que se precisaba. A su vez, los asistentes pudieron disfrutar de la música en vivo de Carlos Casella y Ariel Casco.


“Es un orgullo ver lo que hemos logrado conseguir a lo largo de estas 16 galas, con la ayuda de todos los que nos acompañan en esta causa. Esta nueva edición nos encontró una vez más colaborando en conjunto, con el mismo compromiso de siempre y con la certeza de que seguiremos vinculados con el propósito de seguir ayudando a que los más chicos puedan contar la atención médica que precisan”, afirmó Valeria Mazza. Asimismo, agregó: “Estamos acá para dejar una huella profunda, siempre mirando al otro e involucrando a todos, y por eso les agradecemos profundamente”.


Por su parte, Valeria llevó un vestido diseñado por Adrián Brown que se lució junto con las joyas de Joyería Testorelli y el clutch de Blanche Clutches, acompañados por el peinado de Diego Impagliazzo y el maquillaje de Poli Martínez. De esta manera, Mariana García Navarro e Ignacio García Rocha, los estilistas, lograron un look memorable.


Por otro lado, Alejandro, Balthazar, Tiziano y Benicio se encontraban vestidos por el sastre español Felix Ramiro, para el cual el hijo primerizo desfiló semanas atrás en Madrid.


A lo largo de los años, la Gala de Valeria y Alejandro, junto con la colaboración de quienes se comprometen en esta causa solidaria, ha conseguido el cumplimiento de distintos objetivos. Por ejemplo, en 2022 se logró adquirir un ecógrafo de última generación para detectar y diagnosticar posibles enfermedades para la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y la de Cuidados Intensivos Neonatales.


Related Articles

Rincones para el encuentro

Al oeste del monumento a Urquiza, se desplegó una medialuna de excusas...

Fiesta de libros y rosas

Conocida como la festividad de los libros y las rosas, Saint Jordi...

Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa

Los cultos en su honor se realizarán en las Parroquias y Capillas...

Un 27 de abril en el mundo

Construir memoria. De aquí y de allá 1886 – LA PLATA. La...