domingo , 28 abril 2024
Home Deportes TRFA: Belgrano buscará hacerse fuerte de local
Deportes

TRFA: Belgrano buscará hacerse fuerte de local

Belgrano recibe hoy desde las 16 a San Martín de Diamante en el marco de la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur, del Torneo Regional Federal Amateur. Foto: Juliana Faggi.

El Mondonguero, que ganó en el debut como visitante, recibe a San Martín de Diamante desde las 16 en el Nuevo Estadio Mondonguero. Por la misma zona Atlético Paraná visita desde las 17 a Nobleza de Ramírez. Por su parte Atlético Neuquén será local ante Unión Agrarios Cerrito desde las 19 y Sportivo Urquiza visita a Arsenal de Viale desde de las 17.

Los cuatros representantes de la Liga Paranaense de Fútbol verán acción hoy en el Torneo Regional Federal Amateur. Quienes ganaron tendrán que reafirmar su victoria con un paso sólido, mientras quienes perdieron están obligados a sumar de a tres para no quedar rezagados en sus respectivos grupos.

Belgrano, que en el debut le ganó como visitante a Atlético Paraná 1 a 0 en la fecha inaugural, recibirá hoy desde las 16 a San Martín de Diamante (perdió como local en la fecha inaugural), en el Nuevo Estadio Mondonguero.

El juego válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur, contará con el arbitraje de Iván Pastrana de Concepción del Uruguay, quien será asistido por Nicolás Vergara y Emanuel Romañana, también de la histórica.

Por este mismo grupo, Atlético Paraná buscará recuperarse cuando visite a Nobleza de Ramírez, representante de la Liga de Nogoya, que en el debut ganó en Diamante.

El juego que comenzará a las 17, será arbitrado por Martín Leiva de Concordia, quien será asistido por Ángel Barreto y Julio Szylo Almada, también de la capital nacional del citrus.

POSICIONES ZONA 2. Belgrano y Nobleza 3 puntos; Atl. Paraná y San Martín 0.

Por la Zona 1 de la Región Litoral Sur, Sportivo Urquiza, que le ganó a Neuquen 2 a 0 como local, saldrá por primera vez de su casa en el certamen, cuando visite hoy por la segunda fecha a Arsenal de Viale, uno de los dos representantes de la Liga de Paraná Campaña.

El juego se disputará en suelo vialense desde las 17 y para los de Romeo Molina es de vital importancia poder reafirmar lo realizado hace siete días atrás. El juego será arbitrado por Víctor Mora de Concordia, quien será secundado por concordienses, José Alegre y Estefano Espíndola.

En el otro enfrentamiento del grupo Atlético Neuquen recibe desde las 19 a Unión Agrario Cerritos, en un duelo de equipos que perdieron en la fecha inicial. El juego a disputarse en el sur de la capital entrerriana tendrá el arbitraje de Diego Voisard de Santa Elena, mientras que sus asistentes serán Sergio Rodríguez y Daniel Ortíz, también de la misma liga.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...