domingo , 28 abril 2024
Home Metropolitanas Capacitaron a adultos mayores en manejo de finanzas y prevención de fraudes
Metropolitanas

Capacitaron a adultos mayores en manejo de finanzas y prevención de fraudes

La capacitación contó con la presencia de un gran número de adultos mayores.
El encuentro fue desarrollado por el Banco Entre Ríos, que continúa llevando adelante charlas dirigidas a jubilados y pensionados de las distintas ciudades del territorio entrerriano. También fue coordinada con la Defensoría del Pueblo.

En el marco de su programa de Educación Financiera, el Banco Entre Ríos continúa con su ciclo de charlas dirigidas a jubilados y pensionados de las diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos.

En este marco, el miércoles se realizó una nueva capacitación, que fue coordinada junto a la Defensoría del Pueblo, de la cual participaron adultos mayores de la ciudad de Paraná.

El objetivo de estas charlas es trabajar sobre los ejes: seguridad y prevención de estafas, manejo de las finanzas, productos bancarios y canales digitales.

Durante el presente año se realizaron otras charlas en las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Libertador San Martín y Santa Elena.

“Estamos comprometidos con nuestra comunidad, y a través de estos encuentros buscamos ser una red de apoyo que brinde herramientas financieras y enseñe a los adultos mayores a entender y mejorar la operatoria diaria en los distintos canales digitales como así también a cuidarse de posibles estafas bancarias”, explicaron desde Banco Entre Ríos.

“Para complementar este tipo de formaciones contamos con dos plataformas educativas 100% digitales que están disponibles en nuestra web: ‘Palabras Mayores’ (https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/palabrasmayores), que es un programa exclusivo para los jubilados, y ‘Educación Financiera’, que está disponible para todos nuestros clientes”, agregaron.

STAND UP FINANCIERO. Como complemento de las capacitaciones y otras acciones, semanas atrás el banco presentó una original campaña de educación financiera para darle mayor difusión a las recomendaciones y consejos para gestionar las finanzas personales y reconocer y prevenir las modalidades delictivas, para protegerse ante posibles estafas virtuales.

Para tal fin se convocó a los reconocidos comediantes Laila Roth y Ricardo Bisignano, de gran éxito a nivel nacional y popularidad en redes sociales, con quienes se produjeron ocho piezas audiovisuales que se pueden ver en el canal de You Tube (https://www.youtube.com/@BancodeEntreRios). 

El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.

Related Articles

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...

Se realizará una jornada de desparasitación y vacunación por el Día del Animal

Será este domingo de 15 a 18 en la plaza de las...