domingo , 3 diciembre 2023
Home Metropolitanas Martes inestable y fresco en Paraná
Metropolitanas

Martes inestable y fresco en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El SMN indica para hoy una jornada con posibilidad de precipitaciones durante toda la jornada. Además se presentará bastante ventoso y el ambiente tenderá a estar más fresco.

De acuerdo a lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para este martes en la capital entrerriana, se presentará un jornada inestable, con vientos moderados y algunas ráfagas. Asimismo, la temperatura oscilará entre los 12 y los 17 grados.

De esta manera, para la mañana de hoy, hay una probabilidad relativamente baja de que se presenten chaparrones (10-40%), se sentirían unos 12° y los vientos serían moderados desde el Sureste, por lo que sería el momento más frío del día.

Para la tarde, alcanzaría la temperatura máxima anunciada de 17°, sin embargo continuarían esos 10 a 40% de probabilidades de chaparrones. Además, el viento, rotando hacia el Este, aumentaría de intensidad y presentaría ráfagas de 42-50 km/h.

La noche sería bastante similar a las condiciones de la jornada matutina, ya que la temperatura volvería a descender hasta los 14° aproximadamente, pero el viento volvería a rotar hacia el Sureste y se presentaría de intensidad moderada con ráfagas de 42-50 km/h. A su vez, continuaría la probabilidad de lluvias aisladas (10-40%).

Por otra parte, según menciona el SMN, podrían presentarse dos días más con lluvias, es decir tanto el miércoles como el jueves y mejorando hacia el fin de semana.

Related Articles

Avanza la obra del planetario en la zona del Parque Nuevo

Contará con tecnología de última generación, instalando a este lugar como uno...

La Municipalidad obtuvo un premio por Participación y Control Ciudadano en la obra pública

Es por la experiencia participativa en la obra del Centro Distribuidor Sur,...

Una multitud de jóvenes en el festejo del último último primer día de clases

Más de 2.500 jóvenes celebraron el último último primer día de clases...

Romero presentó el gabinete municipal

A través de redes sociales, la intendenta electa dispuso la continuidad de...