lunes , 16 junio 2025
Home Economía Paraná varias estaciones de servicio no tienen combustible
Economía

Paraná varias estaciones de servicio no tienen combustible

Foto: EL DIARIO
Hoy arribó el camión con combustibles a las estaciones de calles 25 de Junio; y a la de Alte. Brown y Blas Parera. La mayor parte de las estaciones del centro no tiene nafta.

En la mañana de este lunes arribó el camión con combustibles a las estaciones de calles 25 de Junio; y a la de Alte. Brown y Blas Parera. La mayor parte de las estaciones del centro no tiene nafta. Permanece la escasez de combustibles en Paraná.

Una extensa fila para cargar combustible en calle 25 de Junio.

En la YPF de Alte. Brown y Blas Parera había dos cuadras de fila para poder cargar combustible, porque no implementan cupos para abastecer los tanques; según comentaron los playeros, en los surtidores no tienen nafta Súper, pero si Infinia y gasoil común. En esa estación aguardaban la llegada del próximo camión con combustible.

Fuente: ElOnce

Related Articles

La inflación de mayo fue de 1,5%

La mas baja de los últimos 5 años. Los precios acumularon 43,5%...

Ansés: cronograma de pagos de junio para jubilados, AUH y pensiones

Ansés dio a conocer el cronograma de pagos para el sexto mes...

Empleadas domésticas y niñeras: cuánto cobran por hora en junio

Mientras esperan un aumento en sus haberes, las empleadas domésticas percibirán un...

Nafta más barata a la madrugada: YPF implementará precios variables por hora

Se regirá de acuerdo a la demanda y se implementará con inteligencia...