lunes , 4 mayo 2026
Home Destacado Cortes de agua en zonas Sudeste y Noreste de Paraná
DestacadoMetropolitanas

Cortes de agua en zonas Sudeste y Noreste de Paraná

Desde las primeras horas de la mañana, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad repara el caño de captación de agua cruda del río para ser potabilizada en la planta Echeverría, en calles El Surubí y Rondeau. La labor se extenderá hasta las últimas horas de la tarde.

El acueducto fue averiado durante el avance de la obra de mejoramiento del hábitat en los barrios Toma Nueva y Arenales, que se desarrolla en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios IV.

A raíz de la disminución de la capacidad de producción de agua potable en la ciudad, se sentirá baja presión o falta de agua en el transcurso del día, en las zonas sudeste y noreste de la ciudad, atendidas desde los centros de distribución Parque del Lago y Lola Mora, respectivamente.

La labor se extenderá hasta las últimas horas de la tarde, ya que se requirieron tareas especiales para los arreglos; el ensamblado del nuevo tramo, sellado y laminado, que exige se cumpla determinado plazo de tiempo para su correcta realización.

Related Articles

El plan de Frigerio para convertir a Entre Ríos en clave de Vaca Muerta

La provincia impulsa el Puerto de Ibicuy como alternativa logística para transportar...

La CGT marcho a Plaza de Mayo: ‘Se termino la paciencia con el Presidente’

Los gremios coparon la plaza en el Dia del Trabajador con duras...

Sturzenegger propone usar el Paraná para llevar arena entrerriana a Vaca Muerta

El ministro busca cambiar el transporte terrestre por fluvial para reducir el...

Secuestro y tortura por una deuda: detienen a prestamista con $7 millones

Un prestamista y cinco cómplices secuestraron, golpearon y abandonaron desnudo a un...