domingo , 28 abril 2024
Home Metropolitanas Cortes de agua en la zona Suroeste de Paraná
Metropolitanas

Cortes de agua en la zona Suroeste de Paraná

Foto archivo

Debido a obras en un caño maestro, el servicio de agua se encuentra interrumpido desde la madrugada en la zona Suroeste de la ciudad. La ruptura fue en calle Gutiérrez, entre Avenida Ejército y Pirán. Los trabajos de reparación se extenderán hasta horas de la tarde.

En las primeras horas de este martes, personal municipal de Paraná comenzó los trabajos de reparación de un caño maestro en calle Gutiérrez, entre Avenida Ejército y Pirán.

Por este motivo, el servicio de agua está interrumpido desde la madrugada, afectando a los barrios San Agustín, Bajada Grande, Puerto Viejo, Mercantil y zonas aledañas.

Se estima que las tareas se extiendan hasta horas de la tarde. Por ello se recomienda a los usuarios de las zonas afectadas que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

En diálogo con Elonce, Eduardo, un vecino de la zona, contó que el pasado 12 de octubre notaron “una pequeña perdida y empezamos a reclamar”.

“Ayer vinieron de la municipalidad y encontraron que había una piedra muy grande debajo del caño principal y al sacarla brotó el agua con toda la fuerza y tuvieron que cerrar el paso del agua. Salía a borbotones”, graficó.

Related Articles

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...