viernes , 5 diciembre 2025
Home Actualidad Política Romero celebró la victoria en Paraná
Política

Romero celebró la victoria en Paraná

La candidata a intendente de Paraná por el oficialismo de Más para Entre Ríos, habló en rueda de prensa tras confirmarse su victoria por sobre Emanuel Gainza de Juntos por Entre Ríos.

La actual Ministra de Gobierno de Entre Ríos celebró la victoria obtenida en la disputa por la intendencia de Paraná, donde se consagró con alrededor del 39% ante el 35,7% de Emanuel Gainza, su principal competidor. “Una gran intendencia de Adán Bahl permitió un triunfo en la capital entrerriana, también se debe a la unidad, a la excelente tarea del gobernador Gustavo Bordet que deja una provincia en condiciones de exhibir todo lo que se ha hecho”, mencionó la ganadora Romero.

Video: Melina Londero

“Paraná ha crecido, ha mejorado notablemente y hemos planteado una continuidad del trabajo de Bahl en la ciudad”. “Quiero agredecerle a Beto (Bahl), a Bordet y a los vecinos que apostaron por esta continuidad. Esta victoria es un acompañamiento a la figura de ellos, a la muestra de unidad y continuidad que planteamos desde el comienzo”.

Video: Melina Londero

Related Articles

Se sortearon Títulos Ejecutivos Municipales a ejecutar por abogados noveles

Fue este lunes en Sala Mayo donde se sortearon los 145 títulos...

Con temas de gestión, se realizó una nueva reunión de gabinete

Presidida por el gobernador Rogelio Frigerio, se realizó este lunes una nueva...

¿Puede el Gobierno intervenir la AFA? Qué hay detrás de la disputa entre Milei y Tapia

El escándalo por la sanción a Estudiantes recrudece la tensión entre el...

El gobernador destacó el potencial del agro con tecnología y el acompañamiento del Estado

En el marco del panel Agro 4.0 del Ciclo de Charlas Clarín...