lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Frigerio: “que nada los detenga para ir a votar”
DestacadoPolítica

Frigerio: “que nada los detenga para ir a votar”

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, emitió su voto en Villa Paranacito y pidió a los entrerrianos “que nada los detenga para ir a votar”.

“Pudimos transmitir nuestro mensaje, los entrerrianos damos para mucho más y tenemos todo para volver a brillar”, señaló el exministro de Mauricio Macri, que busca suceder al peronista Gustavo Bordet y romper con 20 años de administraciones justicialistas en Entre Ríos.

“La gente es la protagonista del cambio, hay que cuidar los votos. Estoy en mi pueblo, me crie acá en Entre Ríos. Conozco todo el país, no hay otra provincia con el potencial enorme que tiene Entre Ríos”, expresó como una forma de rebatir los argumentos del peronismo (que lleva como candidato al intendente de Paraná Adán Bahl) que lo acusó en campaña de haberse criado en Buenos Aires.

“El mensaje para nuestros fiscales es que se queden hasta último momento para cuidar la voluntad popular”, pidió Frigerio.

Además, pidió que la gente vaya a las urnas y que “nada ni nadie los detengan a votar” ya que el resultado obtenido será “el futuro de la provincia”. “Dentro del cuarto oscuro nadie nos ve, somos todos iguales”, agregó.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...