lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Bullrich: “estoy contenta con lo que hemos hecho”
DestacadoPolítica

Bullrich: “estoy contenta con lo que hemos hecho”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, donde fue recibida por simpatizantes, que le pidieron fotos rumbo a la mesa electoral, lo que demoró una media hora su llegada a la mesa de votación.

“Es una sensación muy impresionante haber logrado ser la candidata de Juntos por el Cambio. Tenemos que esperar el resultado, pero estoy contenta con lo que hemos hecho y lo que hemos ofrecido al pueblo”, sostuvo Bullrich, quien agregó que por la mañana le habían mandado mensajes tanto Horacio Rodríguez Larreta como Mauricio Macri.


Avisó que luego se irá a su casa, donde estará acompañada por sus hijos y sus nietos, que comerán milanesas y luego, a las seis de la tarde, irá a su oficina y de ahí al búnker en Parque Norte.


“El objetivo de quien se presenta a una elección representando una fuerza como la nuestra es no solamente entrar en el balotaje sino ganar una elección”, expresó, antes de reparar en que “me siento bien, siento que mañana voy a estar festejando”.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Ley Bases: el proyecto llega a Diputados

El megaproyecto de ley Bases llega al recinto de Diputados. Hoy comenzará...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

Dengue: piden mantener las medidas de prevención

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas Se...