martes , 30 abril 2024
Home Deportes Rafaela presentó el TC en Paraná
Deportes

Rafaela presentó el TC en Paraná

Dirigentes de Atlético Rafaela ofrecieron ayer en Paraná, todos los detalles alusivos a la 13° Fecha del TC, a darse en localidad santafesina el próximo domingo 29.

Dirigentes de Atlético de Rafaela presentaron ayer la 13° Fecha del Turismo Carretera, que servirá de festejo de los 60 años del automovilismo en ese trazado. En la ocasión, será exhibida además la Copa Mundial de Fútbol obtenida en diciembre pasado en Qatar.

Durante el mediodía de ayer en las oficinas de RUS, situadas en las 5 Esquinas de Paraná, tuvo lugar la presentación oficial de la decimotercera fecha del Turismo Carretera, a desarrollarse el próximo domingo 29.
La visita a la “Perla del Oeste” será una fiesta con la visita por segunda vez del TC y el TC Pista. Será el Gran Premio Rus Agro que se ponga en juego para la máxima categoría y además se entregará un trofeo challenger alusivo al que se le entregó a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
La competencia, contará con la presencia del Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, acompañado por autoridades de la Casa Madre del fútbol nacional.
Entre las actividades previas, los días 27 y 28 de octubre, en el Estadio “Arq. Lucio Casarín” ubicado en la sede del Club Atlético Rafaela, se exhibirá para todo el público el trofeo obtenido por la Selección Argentina en Qatar.
El sábado a las 11 en tanto, se presentará el libro sobre la historia del automovilismo rafaelino, donde se reflejan escritos que dejaron Eros Borgogno y Juan R. Bascolo, una recopilación del periodista Victor Hugo Fuck.
El domingo, en el marco de la competencia final de Turismo Carretera y TC Pista, se llevará a cabo también la exhibición del trofeo “Copa del Mundo” FIFA World CUP en el autódromo. Será sin duda un fin de semana de grandes pasiones donde el automovilismo y el fútbol se unan para que todos los fanáticos puedan disfrutar.
El precio de las entradas es $12.000 generales y damas; boxes $20.000; jubilados $6.000, autos $5.000, vehículos pesados $10.000 y motos $2.000.
Para adquirir las entradas generales y boxes, según indicaron los directivos, se debe ingresar a: rafaela.ticketmania.com.ar.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...