domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Política Bordet, en recorrida por Federación
Política

Bordet, en recorrida por Federación

El gobernador y candidato a Diputado Nacional visitó este miércoles el norte entrerriano.
El gobernador y candidato a Diputado Nacional, Gustavo Bordet, visitó este miércoles el norte entrerriano.

“Hacemos una campaña por la positiva, porque pensamos y queremos una provincia que vaya por el futuro. Por eso hablamos con la gente cara a cara, no nos detenemos en las chicanas. Hemos visto un nivel de agresividad en nuestros oponentes que puede tener que ver con el nerviosismo”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet desde Federación.

Bordet estuvo de campaña en Federación, Entre Ríos

El gobernador y candidato a Diputado Nacional visitó este miércoles el norte entrerriano. Además de recorrer obras de infraestructura que la provincia lleva adelante para el desarrollo de esa región de la provincia, recorrió las calles de la ciudad junto al intendente y candidato a la reelección, Ricardo Bravo y la vicegobernadora, y candidata a diputada provincial, Laura Stratta.

En ese marco, Bordet explicó que “Hacemos una campaña por la positiva, porque pensamos y queremos una provincia que vaya por el futuro. Por eso hablamos con la gente cara a cara, no nos detenemos en las chicanas. Hemos visto un nivel de agresividad en nuestros oponentes que puede tener que ver con el nerviosismo”.

“Venimos hablando con los entrerrianos y las entrerrianas de que hay una provincia ordenada, con las cuentas y compromisos al día. No les debemos a los proveedores. Nuestros empleados y jubilados cobran puntualmente. Hay una deuda que es perfectamente manejable y vamos a dejar un fondo de reserva para atenderla”, recordó el mandatario.

Además, volvió a afirmar que “en mi gestión de gobierno trabajé con los intendentes de todos los signos y colores políticos”, y puso como ejemplo Chajarí, donde “hemos hecho obras muy importantes, estamos con la escuela Chaco a medio terminar, ahora se adjudicó la Campodónico, hemos firmado un convenio de pavimentación con el intendente que se está ejecutando, viviendas, y esto lo hicimos en todo el territorio. Lo hicimos con vecinalistas y con gente de Juntos por el Cambio”.

Related Articles

Cristina Kirchner: “Deje de volver locos a sus seguidores liberales”

La ex mandataria Cristina Kirchner le pidió ayer al presidente Javier Milei...

Argentina declaró a Hamás como organización terrorista

El Gobierno de Argentina declaró a Hamás como una “organización terrorista internacional”....

Procesaron a Ginés González García

Causa Vacunatorio VIP: el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal...

El Gobierno intervino la ANAC

Luego de comenzar con el proceso de desregulación del sector aerocomercial, el...