sábado , 27 abril 2024
Home Destacado Nogoyá: Bahl se reunió con empresarios y recorrió la ciudad
DestacadoPolítica

Nogoyá: Bahl se reunió con empresarios y recorrió la ciudad

Una caravana encabezada por Bahl recorrió las calles de la ciudad.

El candidato a gobernador explicó que el objetivo es “poner a la provincia en el primer plano de la escena nacional, sobre la base de la producción y el trabajo”.

El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Nogoyá donde se reunió con empresarios y recorrió la ciudad con una multitudinaria caravana. “Las verdaderas transformaciones necesitan de todos, por eso al salto de calidad lo vamos a dar trabajando en equipo, sector público y privado”, sostuvo.

“Estamos orgullosos de nuestros empresarios y sus logros. Los vamos a acompañar para que sigan creciendo, porque eso significa más desarrollo para todos los entrerrianos”, señaló Bahl y remarcó que el objetivo es “poner a la provincia en el primer plano de la escena nacional, sobre la base de la producción y el trabajo”.

“Nuestro plan es brindar servicios eficientes, salud, educación, seguridad; y a la vez, potenciar a todos los motores de la economía en cada pueblo y ciudad. Tenemos gestión para mostrar, formación y experiencia. Sabemos cómo lograr el salto de calidad que necesita la provincia”.

Presencias

Las empresas que estuvieron presentes fueron: La Sibila,Nogolac, Nogopaint, Adhemix, Del Pazo Pastas, Ferremat, Grupo Cardoso, Grupo Bolzán, Cooperativa El Progreso, Planta de Acopio El Hinojo SA, Actiagro, Meta Indumentaria.

Acompañaron el candidato a Senador Julio Savio; el candidato a Diputado, Daniel Koch; la Senadora y candidata a Intendenta, Flavia Maidana; el ministro de Economía, Hugo Ballay; el titular de ATER, German Grané; y Lucio Amavet, secretario de Agricultura y Ganadería.

Más de centenar de vehículos, formaron parte de la caravana que se realizó en las calles de la ciudad, donde Bahl saludó y tomó contacto con vecinos. “Gracias a todos los entrerrianos que día a día se suman a este proyecto de transformación. Falta poco para que comencemos a hacerlo realidad”, indicó.

Encuentro de jóvenes con Rosario Romero

La candidata a intendenta de Paraná de Más para Entre Ríos, Rosario Romero y su compañero de fórmula David Cáceres, participaron del convite que les hicieron adolescentes y jóvenes paranaenses, un encuentro que se realizó en la Plaza Alvear, un espacio al aire libre para simbolizar la democracia de la vida urbana en la ciudad

Durante la tarde-noche del jueves y bajo el lema “Encuentro con por la ciudad”, más de un centenar de jóvenes se encontraron para charlar, debatir, analizar, escuchar, proponer e intercambiar ideas sobre: Salud mental, ambiente, empleo joven, cultura y deportes.

En ese contexto, los y las organizadores invitaron a Rosario Romero y David Cáceres, para exponerles las propuestas y las inquietudes que tienen para la próxima gestión municipal, entre ellos la creación de un consejo consultivo adolescente, propuesta elaborada por estudiantes de la escuela Moreno.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...