martes , 30 abril 2024
Home Policiales Cuatro muertos en un choque en Córdoba
PolicialesSeguridad

Cuatro muertos en un choque en Córdoba

Sucedió en la ruta 5 a la altura del kilómetro 101, en Villa Rumipal. Los fallecidos son oriundos de Mendoza. Una joven de 28 años perdió un embarazo de cinco meses.

Cuatro personas murieron en la madrugada de este viernes en un terrible choque sucedido en Villa Rumipal, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba. El siniestro se registró a la 00.30 en la ruta 5 a la altura del kilómetro 101 ½ y fue protagonizado por un Fiat UNO y un Chevrolet Joy.

Fuentes policiales indicaron que todos los ocupantes del Fiat perdieron la vida, mientras que una mujer, tripulante del Chevrolet, perdió un embarazo de cinco meses de gestación y sufrió otras lesiones graves.

Las víctimas fatales fueron identificados como Alberto Jesús Campos Hernández (36), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36), todos oriundos de Mendoza.

En el restante vehículo circulaba una pareja vecina de Villa del Dique, identificada como Damián Avilés (40) y Paloma Funes (28), quien además de la pérdida del embarazo sufrió fractura de su brazo izquierdo.

En diálogo con Cadena 3, el jefe de bomberos de Rumipal, José Torre, dijo que el accidente se dio en las “peligrosa zona de curvas de Sanzi, en la entrada principal de Rumipal”.

“Se dio a conocer que esta mujer perdió el embarazo”, reconoció Torre, aunque indicó que “no se conocieron las causas del accidente”.

Fuente: Cadena 3

Related Articles

Rosario: atacaron a balazos un auto pintado como taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los heridos...

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...