lunes , 15 diciembre 2025
Home Actualidad Política Luis Petri, de JxC, visita Paraná
Política

Luis Petri, de JxC, visita Paraná

Petri viaja a Rosario para coordinar el operativo de las Fuerzas Armadas en el combate contra el narcotráfico
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, compañero de fórmula de Patricia Bullrich, estará en la capital entrerriana este jueves 12 de octubre.

Luis Petri, que acompaña a Patricia Bullrich en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, llegará a la capital entrerriana este jueves y recibirá a los medios por la tarde.

A la noche encabezará un encuentro en el Comité provincial de la UCR

Petri será recibido a las 16:15 por el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, en el Hotel Mayorazgo. Los dirigentes quedarán a disposición para la atención a medios de comunicación en ese horario.

Posteriormente desarrollarán distintas actividades y a la noche mantendrán un encuentro en el Comité provincial de la UCR.

El candidato a vicepresidente llegará a Paraná este jueves, luego de visitar el miércoles la ciudad de Santa Fe, donde brindó una charla en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Fuente: APFDigital.

Related Articles

Entre Ríos aplica una Ley que exige detallar impuestos en tickets y facturas

El Gobierno de Entre Ríos informó que, tras la sanción y promulgación...

Reforma laboral: las seis claves del proyecto que el gobierno quiere sancionar de manera exprés

Bullrich habló de una iniciativa “moderada”, pero en algunos puntos los cambios...

Frigerio celebró la baja de retenciones y afirmó que “la Argentina está en la dirección correcta”

El gobernador Rogelio Frigerio destacó hoy la decisión del gobierno nacional de...

Intendentes entrerrianos y Unicef potencian gestiones enfocadas en la niñez y la adolescencia

Acompañados por la vicegobernadora Alicia Aluani, intendentes entrerrianos que forman parte de...