domingo , 28 abril 2024
Home Metropolitanas Licitaron la construcción de cordón cuneta y obras en Vecinal Las Rosas
Metropolitanas

Licitaron la construcción de cordón cuneta y obras en Vecinal Las Rosas

Dará solución a los problemas con los desagües pluviales de la zona, que ante las precipitaciones se inunda. Los trabajos incluyen también badenes y conductos en algunos tramos. Abarcan más de 1500 metros y serán financiados con fondos municipales.

La construcción de cordones cuneta será en las calles Francia entre Morath y Jorge Luis Borges; C. Juan Morath entre Francia y José Eduardo Seri; José Eduardo Seri entre Morath y Rubén Antonio Turi; y Londero entre Francia y Av. Almafuerte. Además, se construirán badenes en esas mismas intersecciones.

“Es una obra que fue votada por los vecinos mediante el Presupuesto Participativo, y que esta gestión está finalizando. Estimamos que en unos 60 días ya estaríamos trabajando en la zona”, indicó Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas.

Argento informó que se trabajará en más de 1500 metros de calles y en el mejorado se contempla el cordón cuneta y más de 250 metros de conductos de desagües pluviales. “Cuando hacemos las obras, las hacemos completas, de manera definitiva, y por esto se contempló esa parte de desagües pluviales, aunque no estaban incluidos en la votación que realizaron los vecinos”, explicó el funcionario.

Related Articles

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...