sábado , 27 abril 2024
Home Actualidad Educación La Unión Europea realiza en Argentina la Feria “Estudiar en Europa”
Educación

La Unión Europea realiza en Argentina la Feria “Estudiar en Europa”

El objetivo de la feria es "explorar las diferentes oportunidades de estudio que existen en países europeos", precisaron desde la organización de la expo.

La Unión Europea en Argentina anunció este miércoles que realizará la feria “Estudiar en Europa” el próximo 30 de octubre de 16 a 20 en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, destinada a estudiantes de secundaria y nivel universitario, jóvenes investigadores y representantes de la educación superior, con entrada libre y gratuita.

Entre los aspectos más importantes de la feria destacaron presentaciones a cargo de países europeos, que permitirá a las y los asistentes sumergirse en la cultura educativa mediante presentaciones detalladas que ofrecerán las opciones disponibles, además de información sobre oportunidades, becas y consejos para elegir dónde ir a estudiar.

También resaltaron el asesoramiento personalizado de distintos expertos que estarán a disposición y la participación de anteriores estudiantes que compartirán sus experiencias tras haber estudiado en Europa.

Asimismo, durante la feria, se podrá acceder a información sobre becas y financiamiento ofrecidas tanto por la Unión Europea, (tales como las becas Erasmus+, Marie Curie y Horizonte Europa), como por los Estados Miembros.

Además, la jornada contará con la participación de representantes de universidades, embajadas y agencias de promoción universitaria de más de 15 Estados Miembros de la Unión Europea; y con más de 50 expositores provenientes de países como Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Portugal y Suecia.

Para asistir indicaron que se debe completar previamente el formulario de registro disponible aquí.

Fuente: Télam.

Related Articles

Corredores inmobiliarios piden la creación de la carrera universitaria

“Queremos que esta carrera además sea en la universidad pública, que tenga...

Marcha por la educación pública en Paraná

Las convocatoria es a las 16 en la Plaza 1° de Mayo...

Juicio por Jurados, en la currícula del secundario

La temática se dictará en el último año de cursado. El CGE...

Otorgarían pago extra a docentes con asistencia perfecta

El Ejecutivo está terminando de darle forma al pago de un plus...