sábado , 27 abril 2024
Home Policiales Hallaron ahogado al menor desaparecido en Ibicuy
PolicialesSeguridad

Hallaron ahogado al menor desaparecido en Ibicuy

Un adolescente de 15 años cayó al río cuando buscaba una pelota y no logró salir. Luego de varias horas de búsqueda durante lunes y martes, hallaron el cuerpo en el agua.

Hallaron sin vida a un adolescente que había desaparecido en Entre Ríos, en la localidad de Ibicuy. El cuerpo se encontró en el río Paranacito y fue trasladado a la morgue de Gualeguaychú. La víctima tenía 15 años y había caído al agua cuando buscaba una pelota.

Según se informó, el lunes a las 16:55 se tomó conocimiento en la sede policial de Ibicuy mediante el llamado telefónico de un vecino de la localidad, quien informó que en la zona de la dársena se habría ahogado un varón menor de edad.

En este contexto, personal de la comisaría se hizo presente en el lugar y logró entrevistar a un joven de 22 años y a dos menores de edad que expresaron que estaban junto a la víctima de 15 años, con quien intentaron cruzar el arroyo para buscar una pelota y un bidón, pero a mitad del recorrido desapareció de la vista y no lo volvieron a ver.

Inmediatamente, se dio intervención a personal de la Prefectura Naval Argentina del Destacamento Ibicuy y comenzó la búsqueda del menor hasta altas horas de la noche obteniendo resultado negativo.

Los rastrillajes continuaron durante la jornada de este martes y, en horas de la mañana, se hicieron presentes Buzos de Prefectura Campana, especialistas en búsqueda subacuática, los cuales comenzaron en forma inmediata a trabajar logrando a las 14:45 hs recuperar el cuerpo sin vida del menor a una profundidad de 14 metros aproximado.

El cuerpo fue examinado en el lugar por la médica de Policía y por disposición de la Fiscal Natalia Bartolo, fue trasladado por personal policial a la morgue de la ciudad de Gualeguaychú para su correspondiente autopsia.

Fuente: AHORA

Related Articles

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...