domingo , 28 abril 2024
Home Policiales Sigue internado el paranaense que fue atropellado
PolicialesSeguridad

Sigue internado el paranaense que fue atropellado

El pasado sábado en la noche, un hombre que caminaba por calle Blas Parera, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima sigue internada en el Hospital San Martín y el conductor fue detenido luego de una investigación policial.

El pasado sábado por la noche, sucedió un tremendo siniestro vial en calle Blas Parera de la ciudad de Paraná. De acuerdo los primeros datos que se conocieron, un automóvil impactó contra un peatón y posteriormente, se escapó del lugar. La causa está a cargo de la fiscal Valeria Vilches.

Horas más tarde, se dio a conocer que la víctima era un hombre de 32 años quien debió ser asistido en calle Blas Parera al 600. Esta persona se bajaba de su vehículo marca Peugeot Partner y al dirigirse hacia el costado de la arteria, fue fuertemente colisionado por otro rodado marca Renault 9, color gris, quien luego del impacto se dio a la fuga.

Según se informó, la víctima fue derivado hacia el Hospital San Martín donde se le determinaron lesiones internas de carácter grave, por lo que debió ser internado e intubado en la Unidad de Terapia Intensiva. El lesionado padece graves hematomas subdurales de cráneo y escoriaciones en el cuello, además de otras lesiones. Por lo que, se decidió realizar una intervención quirúrgica en la cabeza.

Asimismo, con el trabajo de las cámaras de seguridad, más el aporte de los vecinos, se inició la búsqueda del vehículo en cuestión y el sujeto fugado. Tras los distintos procedimientos que efectuó la policía, se conoció que en la comisaría de Colonia Avellaneda se presentó un hombre de 43 años, quién notificó ser el conductor del vehículo que había colisionado a un peatón en calle Blas Parera.

Posteriormente, desde la fiscalía se ordenó la detención del acusado y el secuestro del Renault 9. Además dispuso extraerle sangre para establecer si había rastros del alcohol u otra sustancia, para luego ser alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Debido a la violencia del impacto, el vehículo involucrado quedó con el parabrisas destrozado luego de impactar el cuerpo de la víctima, domiciliada en calle Paraguay de Paraná.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...