lunes , 29 abril 2024
Home Actualidad Bordet asistirá al debate presidencial invitado por Massa
ActualidadPolítica

Bordet asistirá al debate presidencial invitado por Massa

El gobernador y candidato a Diputado Nacional por Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet, fue invitado por Sergio Massa para presenciar el debate presidencial este domingo. “Es una gran oportunidad para que la ciudadanía conozca las propuestas de cada espacio, se fortalece la democracia”, afirmó.

Bordet remarcó que “estar acompañando a nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, es un gran orgullo. Las y los entrerrianos estamos consubstanciados con este modelo de país que busca crecer sin tirar a nadie por la borda. Queremos un país federal, con trabajo, producción y seguridad, que es lo que expresa Massa. Así se ha expresado en las urnas en las PASO y así lo hará seguramente este 22 de octubre”.

El segundo debate de candidatos y candidatas a la presidencia se llevará a cabo el domingo 8 de octubre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es una instancia creada por la ley 27.337 y es organizado por la Cámara Electoral Nacional. Allí se abordarán los temas: seguridad, trabajo y producción, desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

Related Articles

Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro

Javier Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro el...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...

Hay vida en la patria

La marcha en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...