lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Vuelco de colectivo: los heridos están fuera de peligro
PolicialesSeguridad

Vuelco de colectivo: los heridos están fuera de peligro

En la noche de ayer, un colectivo que transportaba 35 pasajeros y viajaba desde Bariloche hacia Corrientes, perdió el control y volcó en la Autovía Artigas a la altura de la departamental Colón, Entre Ríos.

Por causas que se tratan de determinar, un bus de pasajeros de larga distancia despistó este martes cerca de las 20.45 y terminó volcando en el cantero central, a la altura del kilómetro 157 de la Autovía Gervasio Artigas. Como consecuencia, se reportaron varios heridos con distinta gravedad, quienes fueron trasladados a hospitales del departamento Colón para su atención médica y ya estarían fuera de peligro.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Jefatura Departamental Colón, ambulancias y Bomberos Voluntarios de Colón, San José y Villa Elisa, para trabajar en la asistencia de las personas.

El micro era una unidad de la empresa Flecha Bus, que circulaba bajo una torrencial lluvia, situación que dificultaba el trabajo de los rescatistas. Viajaban 31 alumnos, dos choferes y dos coordinadores.

La unidad (interno N° 9826) venía desde Ezeiza con jóvenes provenientes de San Carlos de Bariloche a Paso de los Libres, con la totalidad de 35 pasajeros (viaje de egresados de secundaria).

El siniestro dejó a 12 personas heridas con variados niveles de gravedad, quienes fueron evaluadas y trasladadas a diferentes hospitales del departamento. Según informa Elonce, habrían presentado politraumatismos y luego de quedar varias horas en observación, durante la mañana de hoy, fueron dados de alta.

Los restantes viajantes, anoche fueron trasladados y alojados en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, donde se les brindó asistencia y se estableció contacto con sus familiares.

El comunicado de la empresa
Desde la empresa emitieron un comunicado luego de conocerse el hecho:

Flecha Bus lamenta lo sucedido con el interno 9826, que transportaba un contingente de estudiantes. Los mismos, han sido atendido por médicos presentes en el lugar y manifestaron que sólo presentan lesiones leves. De todos modos volverán a ser controlados inmediato con la correspondiente asistencia de salud.

Hemos puesto nuestros equipos a disposición del grupo y se está trabajando en el lugar para esclarecer lo sucedido.

En el transcurso del día de hoy se irá ampliando la información.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...